El pasado 25 de agosto en São Paulo, Tiffany & Co realizó el evento “Yellow is the New Blue”, el cual contó con la presencia de Anthony Ledru, CEO de la compañía, y de la superestrella global y empresario J Balvin. Tiffany & Co presenta YELLOW IS THE NEW BLUE.
Por primera vez, el evento tomó lugar en Latinoamérica, siendo Brasil el país elegido de la región. La festividad incluyó la presencia de Bruna Marquezine, Camila Queiroz y la influencer Helena Bordon, todos conocidos por ser amigos de la casa.
Anuncio: Tiffany & Co presenta YELLOW IS THE NEW BLUE
Junto con ellos, Sabrina Sato, Cauã Reymond, Klebber Toledo, Izabel Goulart, Laís Ribeiro y Celina Locks se unirán a la marca. Como sorpresa, los Meninos de Morumbi le dieron el toque brasileño a la fiesta.
Tiffany & Co pintó São Paulo de amarillo
La casa anunció su evento “Yellow is the New Blue” para introducir diseños de alta joyería por primera vez en Latinoamérica.
Para celebrar
La llegada de “Yellow is the New Blue” a São Paulo, Anthony Ledru, CEO de Tiffany, ofreció una cena íntima con más de 170 invitados exclusivos, entre ellos prensa de primer nivel, influencers y celebridades. Algunos de los asistentes más importantes fueron J Balvin, Bruna Marquezine, Camila Queiroz y Helena Bordon, amigos de la casa desde hace mucho tiempo.