SMOLDER, el dragoncito flamante, arrasa el campo de batalla en la VERSIÓN 14.3

el dragoncito flamante

Tras numerosas expediciones al reino caído de Camavor, los amos de bestias de Noxus finalmente encontraron una cría de dragón imperial que pudieron robar. SMOLDER, el dragoncito flamante, arrasa el campo de batalla en la VERSIÓN 14.3.

La madre incineró la nave para salvar a su cría, pero el pequeño se perdió en el caos. Arrastrado por la corriente hasta las escarpadas islas al sur de la capital, el pequeño dragón fue encontrado por un niño que lo bautizó con el nombre de Smolder.

Versión 14.3: SMOLDER, el dragoncito flamante

Un día, mientras jugaba, Smolder provocó un incendio que arrasó con un bosque entero. Al ver el humo, la madre de Smolder voló hacia la isla, y por fin se reunió con su hijo. Ahora, bajo la atenta mirada de su madre, Smolder está aprendiendo lo que significa ser un heredero del linaje de los dragones imperiales de Camavor. Juguetón y ansioso por crecer, utiliza cualquier excusa para poner en práctica su incipiente poder. Aunque todavía es un novato, las habilidades de Smolder no son para nada despreciables, ya que le prende fuego a todo lo que puede.

“Me llamo Ignacario Gigantareno Rex Le Spes Offerentis, ¡pero mi amigo humano me puso Smolder!”.


HABILIDADES:

Pasiva: Dragón Entrenando

Golpear a campeones con habilidades y matar enemigos con Aliento Superabrasador le otorga a Smolder una acumulación de Dragón Entrenando. Las acumulaciones aumentan el daño de las habilidades básicas de Smolder.

También se curará por cualquier daño de sangrado restante cuando un enemigo muera bajo el efecto de sangrado.

Q: Aliento Superabrasador

Smolder le escupe llamas a sus enemigos. Esta habilidad evoluciona con las acumulaciones; en cada nivel obtiene lo siguiente:

  • 25: Daña a todos los enemigos que rodean al objetivo.
  • 125: Envía explosiones más allá del objetivo que infligen un 75% del daño de este hechizo.
  • 225: Quema al objetivo, lo que inflige daño verdadero a su Vida Máxima durante 3 seg. Los campeones enemigos cuya vida total cae por debajo de un umbral mientras arden, mueren al instante.
el dragoncito flamante

W: ¡Achú!

Smolder lanza un adorable estornudo llameante que daña y ralentiza a los enemigos alcanzados.

Si golpea campeones, se provoca una explosión adicional.

el dragoncito flamante

E: Vuela, Vuela

Smolder levanta el vuelo, gana velocidad de movimiento e ignora el terreno durante 1.25 seg.

Mientras vuela, Smolder ataca al enemigo con menos vida.

el dragoncito flamante

R: ¡MAMÁAAA!

La madre de Smolder exhala fuego desde las alturas, lo que inflige daño adicional y ralentiza a los enemigos que se encuentren en el centro del fuego.

La mamá de Smolder también cura a su hijo si lo golpea.

LEAGUE OF LEGENDS: SMOLDER, EL DRAGONCITO FLAMANTE

  • PREGUNTAS FRECUENTES DEL DESARROLLO

PORTAVOCES

  • Lexi Gao, productora ejecutiva de campeones.
  • Jacob Crouch, diseñador de juego y de Smolder.
  • Kristina Atanasoski, escritora sénior de narrativa de Smolder.
  • Oussama Agazzoum, artista conceptual de Smolder.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles fueron sus objetivos a la hora de diseñar a Smolder?

  • Jacob Crouch (diseñador de juego): Quería mostrarles a los jugadores otra visión de Runaterra, menos seria y más enfocada en el crecimiento, el aprendizaje y la diversión. Smolder es un tierno dragoncito que tiene una energía descomunal, una imaginación sin límites y un futuro próspero.
  • Lexi Gao (productora ejecutiva): Queríamos crear un tirador que fuera una criatura adorable y tuviera un conjunto más accesible que los demás, en especial que Hwei, el último campeón que creamos. Luego de probar varias criaturas adorables, decidimos quedarnos con el dragón, ya que parecía ser el más cautivador para los demás miembros del equipo.
  • Oussama Agazzoum (artista conceptual): Mi objetivo era crear un dragón adorable que ocupara su propio lugar en Runaterra, que tuviera una personalidad única y fuerte y que diera ternura a pesar de sus pequeños defectos. También queríamos que se destacara visualmente y que tuviera elementos que lo ayudaran a ser más expresivo y a reflejar su personalidad para que sea considerado un campeón de pleno derecho y no una simple criatura salvaje.

¿Cómo describirían el estilo de juego de Smolder? ¿Hay alguna interacción específica que quieran destacar?

  • Jacob Crouch (diseñador de juego): Smolder es un tirador y lanzador de daño de ataque a corto alcance, un campeón de hiperprogreso pensado para la pelea en equipo. A medida que avanza la partida, se destaca particularmente en el daño de área de efecto. SMOLDER, el dragoncito flamante, arrasa el campo de batalla en la VERSIÓN 14.3.

¿Tienen algún consejo para jugar como Smolder? ¿Y para jugar contra Smolder?

  • Jacob Crouch (diseñador de juego): Al avanzar la partida, Smolder se convierte en un dragón fuerte y poderoso. Tarda un poco en desarrollar por completo su naturaleza dracónica, pero si sus oponentes no lo detienen cuando aún es débil, puede adueñarse de la partida.

¿Hubo algún desafío inesperado o alguna anécdota curiosa durante el diseño de Smolder que les gustaría compartir?

  • Jacob Crouch (diseñador de juego): Cuando Smolder hacía una genialidad, casi siempre gritábamos sus frases cursis, como: “¡Todos están invitados a la barbacoa!”. Hay algo divertido y ridículo en la forma en la que los niños festejan sus logros, y el doblaje de Smolder lo refleja a la perfección. SMOLDER, el dragoncito flamante, arrasa el campo de batalla en la VERSIÓN 14.3.
  • Oussama Agazzoum (artista conceptual): Originalmente, la jugabilidad de Smolder estaba más relacionada con los dragones elementales, y habíamos pensado que podría ser la cría de alguno de ellos, pero que estuviera en la Grieta matando a sus padres no era la imagen tierna que queríamos darle. También pensamos que habría que explicar por qué una cría de dragón es capaz de matar a un dragón adulto de su misma especie, y por eso tomamos la decisión de crear una nueva especie de dragón.
  • Lexi Gao (productora ejecutiva): Me encantó cuando Glenn Anderson (Riot Twin Enso) diseñó la habilidad definitiva de Smolder y solo pudo describirla gritando “¡MAMÁAAA!”. Lo obligamos a que, cada vez que mencionara esa habilidad, lo hiciera con esa voz. Fue un momento increíble.

¿Hay alguna relación entre Smolder y Shyvana (u otro campeón con temática de dragones)?

  • Kristina Atanasoski (escritora sénior de narrativa): Smolder es el primer campeón dragón, ya que Aurelion Sol es EN REALIDAD un ser celestial y no un dragón. Shyvana es mitad dragón y se mueve por el mundo de una forma totalmente distinta a Smolder.
  • Jacob Crouch (diseñador de juego): Smolder tiene que demostrar que es merecedor del gran destino que le espera, pero por ahora es solo una cría. Es por eso por lo que se pone muy competitivo con Aurelion Sol, que tiene la forma de un poderoso dragón adulto. Esta rivalidad se pone en manifiesto en una misión de némesis, en la que competirán usando sus mecánicas compartidas para ver quién es el mejor dragón.

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