Se suspende el paro de transportistas

Se suspende el paro de transportistas

“A partir de hoy se reactiva el transporte interprovincial, sin embargo, nosotros continuaremos con nuestra lucha de manera independiente y ya no de la mano con el gremio de camioneros quienes, sí firmaron el acta”. Se suspende el paro de transportistas.

En la reunión sostenida con el ministro de transportes Eduardo Gonzáles no se llegó a ningún acuerdo respecto del impuesto selectivo al consumo (ISC).

Perú: Se suspende el paro de transportistas

El representante del gremio de transporte interprovincial Martin Ojeda, señaló que suspenden por ahora la medida de fuerza y el paro nacional de transportistas, sin embargo, precisó que no han firmado el acta de acuerdo, debido a que sus petitorios no han sido escuchados, “no estamos de acuerdo con el acta firmada, solo un sector minoritario de dirigentes camioneros la han suscrito, nosotros levantamos la medida de fuerza para la reactivación de los terminales a nivel nacional. Este paro se suspende, pero no se levanta de manera definitiva”.

Se suspende el paro de transportistas

En la reunión sostenida

Con el ministro de transportes Eduardo Gonzáles no se llegó a ningún acuerdo respecto del impuesto selectivo al consumo (ISC). “En el gremio de transportistas decidimos aceptar el ofrecimiento de la devolución del 80% del ISC, sin embargo, fuimos sorprendidos ya que de manera burda retiraron la propuesta indicando que fue fruto de un error cometido por un técnico durante las negociaciones. Como gremio seguiremos tocando puertas para que nuestros pedidos sean escuchados, y evaluaremos a futuro nuevas medidas”, señaló Ojeda.

“A partir de hoy se reactiva el transporte interprovincial, sin embargo, nosotros continuaremos con nuestra lucha de manera independiente y ya no de la mano con el gremio de camioneros quienes, sí firmaron el acta”, finalizó Ojeda.

ACERCA DE

Cultura Digital, Tecnología, Videojuegos, Entretenimiento. Somos una plataforma que busca conectar personas en sus múltiples aficiones.