Lo que se viene en la CLS: Universidad Católica Esports vs Legatum

Lo que se viene en la CLS: Universidad Católica Esports vs Legatum

Viernes, sábado y domingo se jugarán las partidas para cerrar la fase de grupos y definir a los equipos que pasan a Playoffs, además de quienes tendrán que defender su lugar en la CLS frente a los exponentes de Circuitos Nacionales.

Lo que se viene en la CLS: Universidad Católica Esports vs Legatum

Católica y Legatum se jugarán la vida el viernes. Quien gane quedará casi asegurado en Playoffs,  a menos que a uno de ellos les gane a los tres primeros de la CLS el sábado o domingo. Es la partida más importante del año para estas escuadras.

Ver Fase de Grupos – CLS Apertura 2018 – S9D1 desde lolesportslas en www.twitch.tv

Por otro lado, Rebirth necesita sólo un punto más para asegurarse el primer lugar. KLG e Isurus Gaming estarán peleando por el preciado segundo lugar, que les evita una ronda completa de Playoffs.

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HAF y FG ya se están preparando para Playoffs, no hay demasiado que puedan hacer para cambiar su situación actual y se estarán peleando el 4 y 5 lugar.

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Dark Horse ya quedó condenado a Promoción/Relegación y tiene la cabeza puesta en defender su lugar en la CLS a fines de abril.

Emp y Warangelus han sido sin dudas los mayores exponentes de la CLS en esta fase de grupos, y los jugadores más desiquilibrantes de todo el torneo, se espera mucho de ellos en Playoffs.

Acerca de la Copa Latinoamérica Sur:

Copa Latinoamerica Sur es la competencia principal de League of Legends en nuestra región.  2018 va a ser el quinto año de historia de este torneo que incluye en su versión Apertura a 8 equipos de 5 jugadores, además del staff de apoyo.

Estos equipos jugaran dos veces por semana durante tres meses, en vivo desde nuestros estudios en Santiago de Chile y con transmisión mundial a través de nuestros canales de streaming.  Durante 2017 CLS alcanzó una audiencia promedio de más de 200 mil usuarios por semana.

CLS cuenta con dos torneos, el Apertura que otorga un lugar al Mid-Season Invitational en el que compiten los mejores equipos de  Latinoamérica Norte, Brasil, Norteamérica, Europa, Corea, China, Japón, Oceanía, Sudeste Asiático, Taiwan, Turquía y la Comunidad de Estados Independientes.  Y el torneo Clausura, que define el equipo que representará a la región en el Campeonato Mundial de League of Legends, la competencia máxima de LoL y el evento de Esports más importante del planeta, transmitida en 18 idiomas y con una audiencia de 432 millones de espectadores únicos en su última versión.

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RIOT GAMES, la compañía más enfocada en los jugadores del mundo

Riot fue fundada en 2006 por un par de emprendedores convencidos de que poner la experiencia del jugador en el centro permite llegar a excelentes productos.  Lanzaron su primer videojuego League of Legends a finales de 2009, en modalidad free to play, y hoy lo juegan más de 100 millones de personas al mes.

Riot hoy atribuye su éxito a la comunidad de jugadores y continúa evolucionando la experiencia de League of Legends para mantenerse a la altura de sus expectativas; cuenta con oficinas locales en 16 países con el fin entender y ofrecer el mejor servicio a sus jugadores, independiente de su su nacionalidad o idioma. Fue catalogada en 2016 como la Compañía del Año según la revista INC.

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