LA VERSIÓN 13.8 DE LEAGUE OF LEGENDS llega previamente al INICIO DEL MSI

LEAGUE OF LEGENDS llega previamente al INICIO DEL MSI

Con la versión 13.8, que será lanzada el próximo 2 de mayo, trece equipos de todo el mundo se enfrentarán por el título de Campeones del MSI (Mid-Season Invitational de League of Legends), así que prepárense para una competencia intensa en Londres. LA VERSIÓN 13.8 DE LEAGUE OF LEGENDS llega previamente al INICIO DEL MSI.

La estrategia para tener la mayor variedad de campeones es agregar mejoras para aquellos que son poco utilizados como Ezreal, Leona y Lillia, mientras atendemos algunas de las selecciones con un desempeño excesivo, como Jarvan IV, Malphite y Rakan.

Anuncio: LA VERSIÓN 13.8 DE LEAGUE OF LEGENDS llega previamente al INICIO DEL MSI

¡Pero eso no será todo! También agregaremos mejoras de funcionalidad a los Desafíos, un set nuevo de aspectos de las líneas Portadores del Anochecer y del Amanecer y, por último, la posibilidad de reportar jugadores desde el historial de partidas.

CAMBIOS EN LOS CAMPEONES

 AURELION SOL

Redujimos el crecimiento de armadura y vida.

Las leyendas dicen que Aurelion Sol sigue escalando, especialmente en los niveles de juego que no son de élite y, por esta razón, debemos regresar a la Tierra (¿o más bien a Runaterra?) a este dragón espacial. Queremos mantener los niveles de daño actuales de Aurelion Sol, pero estos cambios pondrán en equilibrio su daño y su fragilidad.

EZREAL

Aumentamos su daño de ataque básico.

Actualmente, es posible que el carril inferior en el juego profesional tenga un hipercarry en ambos lados de La Grieta y muchos carries que no pertenecen a esa categoría. Queremos darle a Ezreal un buen “empujón” para alterar un poco la situación en el carril inferior, pero también para que se convierta en un tirador que aumente en todos los niveles de juego.

 GAREN

Aumentamos su daño de ataque básico y su armadura básica.

Recientemente, Garen no ha estado teniendo mucha suerte en esto de “girar para ganar”, o sea, no ha conseguido ganar intercambios con otros campeones, cuando se supone que ese es uno de sus puntos fuertes. Vamos a mejorar su daño básico y resistencia en el juego temprano para ayudarlo a entrar en ritmo una vez más.

JANNA

Aumentamos el daño de su W. Aumentamos el tiempo para la reducción del escudo.

JARVAN IV

Redujimos el crecimiento de su daño de ataque. Redujimos el daño de su Q.

KAYN

Redujimos la velocidad de movimiento adicional de la E del Asesino Sombrío y aumentamos su enfriamiento.

KHA’ZIX

Aumentamos el daño básico de su Q.

KOG’MAW

Aumentamos el daño verdadero de su pasiva. Kog’Maw ahora es un fantasma mientras su pasiva esté activa. Redujimos el enfriamiento de su Q. Redujimos el costo de maná de su E y aumentamos la ralentización.

LEONA

Aumentamos la armadura y la resistencia mágica de su W. Aumentamos su daño mágico.

LEAGUE OF LEGENDS llega previamente al INICIO DEL MSI

LILLIA

Aumentamos el daño que hace a monstruos su pasiva. Aumentamos su curación contra monstruos y ajustamos su curación contra campeones.

MALPHITE

Redujimos el daño de ataque potenciado de su W y el progreso de armadura del daño de Hender.

LEAGUE OF LEGENDS llega previamente al INICIO DEL MSI

NIDALEE

Aumentamos su armadura básica y redujimos su crecimiento de armadura.

LEAGUE OF LEGENDS llega previamente al INICIO DEL MSI

POPPY

Aumentamos el daño de su Q. Aumentamos las resistencias adicionales de su W.

LEAGUE OF LEGENDS llega previamente al INICIO DEL MSI

RAKAN

Redujimos su armadura básica y su crecimiento de armadura.

Para más información de League of Legends, visita:

ACERCA DE RIOT GAMES

Riot Games se fundó en 2006 para desarrollar, publicar y apoyar a los juegos más enfocados en los jugadores del mundo. En 2009, Riot lanzó su primer título, League of Legends, que fue aclamado a nivel mundial. LoL se ha convertido en el juego de PC más popular del mundo y un impulsor clave del crecimiento explosivo de los esports.

Ahora que LoL entra a su segunda década, Riot sigue evolucionando el juego y, a la vez, ofrece nuevas experiencias con Teamfight Tactics, Legends of Runeterra, VALORANT, League of Legends: Wild Rift, y varios títulos en producción. Además, es posible explorar el mundo de Runaterra a través de proyectos multimedia como música, cómics, televisión, entre otros.

Riot, fundado por Brandon Beck y Marc Merrill, tiene su sede en Los Ángeles, California, y cuenta con más de 2500 Rioters en más de 20 oficinas alrededor del mundo. Riot ha aparecido en numerosas listas de Fortune, entre ellas, “Las 100 mejores empresas para trabajar”, “Las 25 mejores empresas para trabajar en tecnología”, “Los 100 mejores lugares de trabajo para millennials” y “Los 50 mejores lugares de trabajo para la flexibilidad”.

ACERCA DE

Cultura Digital, Tecnología, Videojuegos, Entretenimiento. Somos una plataforma que busca conectar personas en sus múltiples aficiones.