La VERSIÓN 13.16 de LEAGUE OF LEGENDS ya se encuentra DISPONIBLE

LEAGUE OF LEGENDS ya se encuentra DISPONIBLE

La segunda mitad de la temporada va a toda máquina, y qué mejor manera de que el viaje clasificatorio siga siendo entretenido que con una nueva versión del popular juego de Riot Games. La VERSIÓN 13.16 de LEAGUE OF LEGENDS ya se encuentra DISPONIBLE.

En esta nueva versión de esta semana existen unos cuantos cambios, tanto en la Grieta del Invocador como en la Arena. En cuanto a la Grieta, se han aplicado algunos retoques para Naafiri, un plan para que las cajas de Shaco sean un poco menos mágicas (y molestas), varias mejoras para una gran variedad de campeones y un cambio de funcionalidad para el padre del Vacío favorito de todos.

VERSIÓN 13.16 de LEAGUE OF LEGENDS ya se encuentra DISPONIBLE

En cuanto a la Arena, existen 44 cambios, principalmente para reforzar a los campeones que podrían necesitar ayuda en la Arena, al mismo tiempo que se aborda el problema de algunos campeones, atributos y objetos que funcionan demasiado bien. También, llega un nuevo grupo de aspectos de Viaje Inmortal que adornan la Grieta en esta versión y una rotación de la Tienda Mítica.

VERSIÓN EN BREVE

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Versión Completa: https://www.leagueoflegends.com

CAMBIOS EN LOS CAMPEONES

Akali:

Se redujo el costo de energía de su Q y se aumentó el daño básico.

Brand:

Se aumentó la restauración de maná de su pasiva. Se incrementó el aumento de poder de habilidad de su Q. También, se incrementó el aumento de poder de habilidad de su E.

Caitlyn:

Se redujo los ataques de su pasiva por cada Disparo a la Cabeza.

Ekko:

Se aumentó el daño básico inicial de su Q y la ralentización en los rangos iniciales. Se aumentó el valor del escudo básico de su W.

Karma:

Se incrementó la tasa de poder de habilidad de su Q y la tasa de Poder de Habilidad de la Q con su definitiva. Se redujo el enfriamiento de su R.

Lucian:

Se aumentó el daño al impacto de su pasiva.

Lulu:

Se aumentó su crecimiento de vida. Se aumentó el aumento de poder de habilidad de su Q. También, se incrementó el aumento de poder de habilidad de su E.

Malzahar:

Se aumentó la tasa de activación de daño de su E y el umbral de ejecución de súbditos.

Milio:

Se aumentó el daño de su Q. Se aumentó la fuerza del escudo básico de la E.

Naafiri:

Se redujo el daño de ataque, la velocidad de ataque y la armadura básica.

Nidalee:

Se añadió una tasa de Daño de ataque a su E.

Rek’Sai:

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Se ajustó el daño de su Q.

Shaco:

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Se redujo su regeneración de maná básico. Se aumentó el costo de maná de su W.

Shyvana:

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Se redujo el daño al impacto y de área de su W.

Tristana:

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Se aumentó el crecimiento de armadura y armadura básica, y se redujo la resistencia mágica.

Wukong:

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Se aumentó el crecimiento de Regeneración de Maná. Se redujo el costo de maná de su Q. Se redujo el costo de maná de su W. La VERSIÓN 13.16 de LEAGUE OF LEGENDS ya se encuentra DISPONIBLE.

AJUSTES DE BALANCE PARA ARENA

Al haber debilitado a muchos competidores poderosos de la Arena en la última versión, en esta versión los desarrolladores se enfocaron en mejorar a los campeones que no han podido tener tanto éxito en la Arena. Aún se seguirán debilitando a algunos de los campeones, Aumentos y objetos más fuertes, pero principalmente se tendrá prioridad en darles a los débiles un poco más de poder para competir. La VERSIÓN 13.16 de LEAGUE OF LEGENDS ya se encuentra DISPONIBLE.

ACTUALIZACIONES DE FUNCIONALIDAD A LA REDENCIÓN

No es ningún secreto que algunos jugadores usan los votos de rendición para proyectar su descontento con el estado actual de la partida o sus compañeros. Aunque es bueno sacar esa frustración cuando tienes dificultades en la partida, no parece nada bien que hagan mal uso de las funciones de LoL para molestar y acosar a sus compañeros. Con este cambio se quiere restringir el abuso de los votos de rendición y hacer que la acción de rendición sea una iniciativa del equipo. También, tomará algo de tiempo hacer que el proceso de rendición quede más pulido.

AJUSTES A ARAM

Después de la última ronda de cambios de balance a ARAM, se logró ajustar de manera urgente a campeones con menor o mayor rendimiento, pero se decidió dejarlo pasar antes de realizar más ajustes. No se ha terminado de balancear ARAM de ninguna manera, pero se quiere recopilar información sobre qué campeones en verdad necesitan ajustes en lugar de implementar cambios menores a varios campeones.

CORRECCIÓN DE ERRORES Y CAMBIOS DE FUNCIONALIDAD

Cambios de funcionalidad

  • Ya está disponible el Desencantamiento masivo para los fragmentos.
  • En el recomendador de objetos, cuando pasas el cursor sobre un campeón y muestra el objeto que es bueno contra él, el recomendador ahora te mencionará el por qué ese objeto es bueno.

Correcciones de errores

  • Se corrigió un error en el que la pantalla dejaba de parpadear en color púrpura como advertencia de que el Heraldo de la Grieta estaba a punto de expirar
  • Se corrigió un error que hacía que el daño de área de efecto infligido por dragones infligía daño aumentado si había varios campeones detrás del campeón que generó hostilidad
  • Se corrigió varios errores que hacían que el doblaje de Nidalee no se reprodujera correctamente
  • Se corrigió varios errores que hacían que el doblaje de Varus no se reprodujera correctamente
  • Se corrigió varios errores que hacían que el doblaje de Jax no se reprodujera correctamente
  • Se corrigió un error que hacía que los efectos visuales de la E: Terror Creciente de Kindred no se renderizaban adecuadamente sobre el terreno inaccesible
  • Se corrigió un error que hacía que campeones se deslizaran al estar anclados
  • Se corrigió un error que hacía que los efectos visuales de la Q: Descarga Pétrea de Taliyah no aparecieran
  • Se corrigió un error en el que Viego solo copiaba el aspecto básico y no el chroma de un campeón que había poseído
  • Se corrigió un error en el que el efecto del objeto Cosechador Nocturno no se otorgaba a un campeón usando un escudo de hechizo para bloquear la habilidad
  • Se corrigió un error que hacía que el área de impacto de la Q: Sierra Infectada de Dr. Mundo fuera errónea
  • Se corrigió un error que hacía que los efectos visuales del orbe de Syndra no aparecieran adecuadamente según los ajustes gráficos
  • Se corrigió un error que hacía que la espada y el escudo de Leona aparecieran pixelados
  • Se corrigió un error que resultó en que Bendición de Mikael se enumerara como un objeto de resistencia mágica en la tienda
  • Se corrigió un error en el que revivir con Ángel Guardián y la definitiva de Zilean hacían que el efecto de Alma del Dragón Infernal no estuviera disponible
  • Se corrigió un error en el que la R de Ryze R no teletransportaba adecuadamente a las unidades que no fueran campeones
  • Se corrigió un error en el que los jugadores con objetos de jungla recibían premios por contribuir en el derribo de un monstruo épico cuando solo el equipo que asesinó a dicho monstruo épico debía de recibir un premio
  • Se corrigió un error que hacía que los compañeros de Naafiri no recibían mejoras de velocidad de movimiento cuando intentaban alcanzarla
  • Se corrigió un error que hacía que la animación de voltereta de Naafiri se reprodujera con su W: Presa a la Vista cuando se lanzaba a una distancia cercana
  • Se corrigió un error que hacía que los compañeros de Naafiri solo atacaran una vez al fijar como objetivo a enemigos tras ser asustados o encantados
  • Se corrigió un error a los efectos visuales de sangrado de la Q: Dagas Darkin de Naafiri para que ahora muestren si la segunda daga alcanzó a un oponente diferente
  • Se corrigió un error que hacía que los compañeros de Naafiri no la siguieran tras usar ciertos métodos de movimiento como Portales Hex, Viaje Místico de Bardo o al desplazarlos
  • Se corrigió un error que hacía que la Q de Naafiri disparara hacia atrás después de que su W se completara si mejoraba su Q al lanzar su W.

Para más información de League of Legends, visita:

https://www.leagueoflegends.com

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Riot Games se fundó en 2006 para desarrollar, publicar y apoyar a los juegos más enfocados en los jugadores del mundo. En 2009, Riot lanzó su primer título, League of Legends, que fue aclamado a nivel mundial. LoL se ha convertido en el juego de PC más popular del mundo y un impulsor clave del crecimiento explosivo de los esports.

Ahora que LoL entra a su segunda década, Riot sigue evolucionando el juego y, a la vez, ofrece nuevas experiencias con Teamfight Tactics, Legends of Runeterra, VALORANT, League of Legends: Wild Rift, y varios títulos en producción. Además, es posible explorar el mundo de Runaterra a través de proyectos multimedia como música, cómics, televisión, entre otros.

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