Epson presentó sus soluciones educativas en el Congreso Internacional de Educadores 2019

Congreso Internacional de Educadores 2019

La compañía japonesa Epson participó en el 19° Congreso Internacional de Educadores 2019, organizado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). El cual convocó a grandes exponentes nacionales e internacionales de la educación, quienes debatieron sobre las tendencias en innovación educativas a más de 600 profesores peruanos.

Congreso Internacional de Educadores 2019: Epson presentó sus soluciones educativas en el

Aportando en las nuevas técnicas del aprendizaje, y siendo parte de las nuevas tecnologías en la educación, Epson presentó a los educadores sus proyectores interactivos BrightLink, dispositivos que contribuyen a generar un 94% de atención en un aula de 35 a 40 estudiantes, a través de una enseñanza dinámica con sistema táctil, escritura sobre pared, movimiento e imágenes.

Congreso Internacional de Educadores 2019

De acuerdo con estadísticas de Future Source Consulting

En Latinoamérica existe un mínimo porcentaje en el uso de productos tecnológicos interactivos en el sector educación con un 7%. En comparación con Reino Unido que tiene un 92%. Norte América (67%) y Asia (24%). Las aplicaciones de estas nuevas tecnologías impactan positivamente en la calidad educativa de sus ciudadanos. Y esto se ha visto reflejado en el último resultado de la prueba PISA (Programa Internacional para la Evaluación de Estudiantes). La cual ubica a los estudiantes de estas regiones como los mejores del mundo.

Congreso Internacional de Educadores 2019

Es por eso que Epson, líder mundial en proyección

Pone a disposición del sector educativo proyectores con interacción colaborativa y multiusuario. Que convierten cualquier superficie plana en un área de trabajo. La familia de proyectores Brightlink incorpora tecnología ultra short que eliminan las sombras. Y muy en particular fomentar la interactividad entre docente y alumno.

Congreso Internacional de Educadores 2019

ACERCA DE

Cultura Digital, Tecnología, Videojuegos, Entretenimiento. Somos una plataforma que busca conectar personas en sus múltiples aficiones.