¿Cuánto cuestan unas vacaciones en la isla más feliz del Caribe?

vacaciones en la isla más feliz

Si estás buscando el lugar perfecto para desconectar y relajarte, Aruba es el destino ideal para ti. Te contamos cuánto cuesta el pasaje, la estadía y la alimentación en la Isla Feliz. ¿Cuánto cuestan unas vacaciones en la isla más feliz del Caribe?

Existe más de un motivo para visitar Aruba: sus playas paradisíacas, su clima perfecto y soleado 360 días al año, la hospitalidad de su gente, la seguridad, su increíble oferta cultural y gastronómica, entre muchos otros más. Por eso, si estás buscando un destino para tus próximas vacaciones, no busques más: Aruba es el lugar perfecto.

Importante: ¿Cuánto cuestan unas vacaciones en la isla más feliz del Caribe?

Despega hacia la aventura con tarifas que van entre $300 y $600 dólares americanos ida y vuelta. Las aerolíneas que salen desde Lima hacia Aruba son Copa Airlines y Avianca, con escala en Panamá y Colombia, respectivamente. A partir del 2 de diciembre, Latam iniciará operaciones de su vuelo directo Lima-Aruba.

Alojamiento y alimentación

Para un viaje de 4 noches, el costo promedio de una habitación estándar en un hotel puede variar entre $150 y $300 por noche aproximadamente. También existen otras opciones de alojamiento como apartamentos en alquiler, villas, bungalows. La mejor alternativa dependerá del presupuesto y de con cuántas personas se viaje.

vacaciones en la isla más feliz

Aruba es conocida por su exquisita gastronomía que combina influencias caribeñas, europeas y latinoamericanas. Los restaurantes de la isla ofrecen una amplia variedad de opciones para todos los gustos y presupuestos. El gasto promedio por día puede rondar los $50 a $100.

Prepárate para vivir días de sol

Arena blanca y aguas cristalinas en las playas más hermosas del Caribe y del mundo. Aruba te espera con los brazos abiertos para vivir unas vacaciones inolvidables.

ACERCA DE

Cultura Digital, Tecnología, Videojuegos, Entretenimiento. Somos una plataforma que busca conectar personas en sus múltiples aficiones.