¿Ya has pensado qué vas hacer en Semana Santa? Bigbox nos recomienda un abanico de experiencias que impedirán que nos quedemos en casa con la sensación de que no hemos aprovechado nuestro tiempo durante estos días festivos.
Bigbox recomienda un abanico de experiencias para Semana Santa
Para las personas que son amantes de los deportes no tradicionales y actividades extremas, encontrarán en la Box Adrenalina experiencias de acción como sobrevolar Miraflores en Parante, hacer Sunset Paddle en Punta Hermosa, disfruta de Canopy Doble Línea en Lunahuana o Bucear en San Bartolo.
Para aquellos que desean escaparse un fin de semana, sin duda la Box Weekend es ideal para ellas. Esta opción es válida para dos personas y ofrece la posibilidad de disfrutar de los hoteles más prestigiosos y encantadores del país como Swissotel, Hotel B, The Westin Lima, Colca Lodge o Hotel Viñas Queirolo.
Si quieren programar actividades para sus hijos, la Box Kids tiene experiencias de entretenimiento y talleres para niños, como demostrar toda su destreza en una aventura única de palestra o aprender del legendario deporte de tiro con arco.
Encuentra estas y otras opciones de regalos de experiencias originales y divertidas para el fin de Semana Santa en www.bigbox.com.pe o visita el modulo de Bigbox en el Centro Comercial Jockey Plaza.
ACERCA DE BIGBOX
Bigbox nació en el 2009 en Argentina, inspirada en el modelo europeo de regalar experiencias, pero fue un paso más allá perfeccionando la propuesta original al agregar su valor diferencial: ofrecer sólo experiencias premium con altos estándares de excelencia y calidad.
A finales del 2013 la empresa decidió ampliar sus horizontes e ingresar al Perú, es así como su ingreso al mercado marcó un gran cambio en el rubro al brindar un producto innovador, avalado por el prestigio y la calidad de sus socios estratégicos. A la fecha tiene presencia en Chile, Uruguay, Argentina y Perú, con planes de abrir Colombia y México.
Actualmente, la marca cuenta con un punto de venta físico, ubicado en el C.C. Jockey Plaza y planea seguir expandiéndose y conquistando no solo al consumidor final, sino también aquellas empresas que apuestan por Bigbox para sus regalos corporativos.