Blizzard Arena | El HCT Championship Summer está por iniciar

Blizzard Arena | El HCT Championship Summer está por iniciar

El Summer Championship de 2017 del Hearthstone Championship Tour (HCT) iniciará hoy en la recién inaugurada Blizzard Arena de Los Ángeles. Y finalizará el 15 de octubre. Este es el tercer y último campeonato de temporada del año. Y dará acceso a cuatro jugadores al World Championship. Que se llevará a cabo a principios de 2018.

Nuestros dos héroes latinoamericanos, Guillermo “Empanizado” Tolosa (MEX) y Facundo “Nalguidan”Pruzzo (ARG) participarán en esta contienda. Que reúne a 16 de los mejores jugadores del mundo (cuatro de cada región: China, Americas, Europa y Asia Pacífico). Para quedarse con las codiciadas posiciones clasificatorias y con una parte del importante premio.

El HCT Championship Summer está por iniciar. ¡Síguelo de cerca!

Blizzard Arena | El HCT Championship Summer está por iniciar
El HCT Championship Summer está por iniciar

Destaca, además, la participación de “BaiZe” de China al ser la primera mujer que ha calificado a un campeonato de este tipo.

El Summer Championship del HCT se llevará a cabo en un formato de eliminación doble. Y los enfrentamientos serán al mejor de cinco con el formato de Conquista y un único veto. La fase de grupos divide a los jugadores en cuatro grupos de cuatro jugadores cada uno. Cada grupo participa de un formato de eliminación doble. Los dos mejores jugadores de cada grupo pasan a la fase de llaves de eliminación simple.

Te compartimos los horarios de transmisión para que no te pierdas ni un segundo de este emocionante campeonato

  • Día 1: Viernes 13 de octubre desde las 8:30 a.m. PDT
  • Día 2: Sábado 14 de octubre desde las 8:30 a.m. PDT
  • Día 3: Domingo 15 de octubre desde las 8:30 a.m. PDT

Para seguir la transmisión en vivo en español: www.twitch.tv/CopaAmerica_ES1

Para más información sobre el campeonato, programa y jugadores: https://blizzardcopaamerica.com/es-mx/hearthstone/news/21097431

 

Acerca de Hearthstone

Hearthstone es el juego de cartas digital y gratuito de Blizzard Entertainment. Inspirado en World of Warcraft. El juego está disponible completamente traducido al español latino y con versiones para PC, Mac OS, iOS (iPhone y iPad) y dispositivos Android. Para descargar el juego sin costo, visita:www.PlayHearthstone.com.

Publicado por

Somos una plataforma que busca conectar personas en sus múltiples aficiones.