Gracias a Xiaomi Perú, pudimos probar durante 3 semanas la nueva Redmi Smart Band 2. Aquí nuestras conclusiones. Xiaomi lo hizo de nuevo: La calidad precio de la Redmi Smart Band 2.
Un dispositivo ideal si deseas empezar a ejercitar y monitorizar con detalle tu actividad física en tu día a día. De esos casos en los que el valor va más allá que el precio.
La calidad precio de la Redmi Smart Band 2
El dispositivo destaca por ser ligero. Pesa apenas 20 gramos y es resistente a 5 ATM. Es decir, que podrás ducharte o nadar en agua dulce con él. No sentirás que lo llevas puesto. Asimismo, la silicona es intercambiable en caso desees variar de estilo. ‘
Su panel TFT de 1,47 pulgadas y sus 450 nits de brillo te permitirá una correcta visualización de información. Incluso en exteriores. Aquí se notan los recortes que luego se verán reflejados en el precio de dispositivo. No obstante, como conjunto, el valor no se verá afectado.
Software mejorado
La aplicación Mi Fitness de Xiaomi es compatible para iOS y Android. Asimismo, la conectividad del dispositivo se basa en Bluetooth 5.1 de bajo consumo. Ello se verá reflejado en su autonomía. No te preocupes, el resultado es positivo.
En líneas generales, la Redmi Smart Band 2 cubre las necesidades básicas de monitorización para el usuario no profesional. Si deseas conocer al detalle el desarrollo de tu actividad física, incluyendo el comportamiento de su sueño, la pulsera te resultará muy útil.
Autonomía correcta
Podrás monitorizar hasta 30 actividades: deportes, atletismo, gimnasio, entrenamiento, y más. Con un uso intermedio tendrás autonomía de hasta 10 días. Con uso mínimo llegarías a las dos semanas (según el fabricante).
Puedes adquirirla en la web de Xiaomi, xiaomistore.pe por S/. 100 soles o $27 dólares.