Vertiv un proveedor global de infraestructura digital crítica y soluciones de continuidad, presentó el Vertiv™ Trinergy™, una unidad de suministro ininterrumpido de energía (UPS) diseñada para gestionar las fluctuantes demandas de las cargas en los centros de datos, así como el Vertiv™ PowerNexus, una solución integrada que ahorra espacio gracias al acoplamiento corto de los UPS y los tableros eléctricos. Vertiv presenta Vertiv Trinergy una nueva generación de UPS.
El Vertiv™ Trinergy™ ofrece una excelente eficiencia en el modo de doble conversión de hasta el 97,1 %, el cual aumenta hasta el 99 % con el modo Dinámico en línea y permite reducir los costos operativos y la disipación de la energía. Esto minimiza considerablemente el consumo del sistema de enfriamiento y a la vez reduce el costo total de propiedad en general y los plazos de recuperación del capital invertido.
Anuncio: Vertiv presenta Vertiv Trinergy una nueva generación de UPS
Además, el UPS puede ofrecer no solo ahorros energéticos adicionales, sino también de costos, así como generar ingresos, gracias a la función de Soporte dinámico de la red eléctrica, con la cual el UPS puede participar en la gestión de la demanda y otros servicios de la red eléctrica, donde se encuentre disponible.
“Para diseñar un sistema confiable para las aplicaciones de IA y HPC con un uso intensivo de datos, es esencial contar con alimentación de alta capacidad”, indicó Kyle Keeper, vicepresidente ejecutivo de la unidad de negocio global de gestión de potencia en Vertiv. “Aprovechando más de 40 años de experiencia e innovación, el UPS Vertiv™ Trinergy™ ofrece la resiliencia necesaria para que los sistemas estén preparados para el futuro y puedan soportar las cargas de IA. El equipo ofrece la flexibilidad necesaria para adaptarse a varias aplicaciones de IA y ha sido diseñado para integrarse a la perfección con diversas fuentes de alimentación primarias y de respaldo, baterías de iones de litio y níquel-zinc, y fuentes de energías alternativas distribuidas, como celdas de combustible y baterías de larga duración (BESS)”, agregó Keeper.