El Samsung Galaxy A35 es un móvil con un diseño elegante. Con borde redondeados. Cómodo en mano. ¿Vale la pena comprar el Samsung Galaxy A35?
Pesa solo 209 gramos. Principalmente de plástico, pero resistente a golpes y arañazos. No acumula marcas de huellas.
El super ventas: ¿Vale la pena comprar el Samsung Galaxy A35?
Cuenta además con protección IP67 contra polvo y agua. Conectividad 5G, NFC y Bluetooth 5.3. Pantalla AMOLED Full HD+ de 6,6 pulgadas. Tasa de refresco de hasta 120Hz. Protección Gorilla Glass 5. Altavoces Dolby Atmos.
Chipset que ya conoces
Lleva el procesador Exynos 1380. El diferencial para tomar en cuenta. Su capa de personalización ONE UI 6.1. Muy bien cuidada y totalmente personalizable. Quizás la mejor para Android.
Tendrás hasta 2 días de autonomía (con uso moderado) gracias a su batería de 5,000mAh y la eficiencia energética de su procesador. Carga de 25 vatios.
Triple cámara trasera
Apartado fotográfico con resultados correctos y buen funcionamiento. Triple cámara trasera: Principal de 50MP con apertura variable y estabilizador óptico de imagen. Obtendrás resultados de calidad en cualquier escenario. Ultra Gran Angular de 8MP. Macro de 5MP. Cámara frontal de 13MP. Permite grabación hasta en UHD 4K a 30 cuadros por segundo.
El Samsung Galaxy A35 es un dispositivo con varias fortalezas. Ofrece buena calidad en los diferentes apartados que acabamos de comentar. En líneas generales, es un móvil bastante equilibrado y por ello recomendable.
- Disponible en Samsung.com por S/1,499 soles