Esta entrega por parte de Divemotor garantiza mayor eficiencia y protección para sus pasajeros y conductores. Transporte Lobato renueva su flota con camiones y buses Mercedes-Benz para potenciar sus operaciones en la Sierra Central.
Con el objetivo de ofrecer calidad en el servicio transporte de carga y garantizar la seguridad de los pasajeros en rutas complejas como las de Oxapampa y Tarma, Mercedes-Benz entregó seis camiones y cinco nuevos buses a Transporte Lobato. Esta adquisición forma parte de un ambicioso plan de modernización que busca asegurar la comodidad y eficiencia operativa de la compañía en la región.
Anuncio: Transporte Lobato renueva su flota con camiones y buses Mercedes-Benz para potenciar sus operaciones en la Sierra Central
Durante la ceremonia de entrega, realizada en la Plaza Mayor de Lima, se presentaron tres buses modelo O500 RSD 2448 Comil con capacidad para 48 pasajeros y dos buses O500 RSD 2441 Comil con capacidad para 31 pasajeros, los cuales se destacan por integrar 10 innovaciones en sistemas de seguridad, como el ABA5, un radar que detecta personas, objetos y vehículos para frenar automáticamente y evitar accidentes.»Estos buses representan un avance significativo en el transporte de pasajeros, no solo por su capacidad y confort, sino también por la incorporación de tecnología de punta que maximiza la seguridad en cada trayecto», comentó José Luis Llanos, Gerente de Negocio de Buses y Vans de Divemotor.
Por otro lado, los seis camiones Atego 1419 están especialmente diseñados para el transporte de mercancías, con una capacidad de carga de hasta 9.2 toneladas y equipados con una revolucionaria caja automatizada de 8 cambios que garantiza un ahorro mínimo del 5% en consumo de combustible por cada viaje. La incorporación de estas unidades no solo reforzará el servicio de carga de la empresa, sino que también permitirá reducir costos operativos, beneficiando directamente la rentabilidad de Transporte Lobato.
Un transporte seguro y confiable
El gerente general de la empresa, Jean Phool Lobato Valencia, afirmó que la nueva flota representa un gran avance para la compañía y para el desarrollo de la región. “Estamos comprometidos con ofrecer un servicio de calidad, especialmente en trayectos que representan un reto por la geografía y las condiciones climáticas”.
Con esta nueva entrega, Divemotor, distribuidor oficial de Mercedes-Benz en el Perú, reafirma su compromiso de ofrecer soluciones de transporte innovadoras y sostenibles que garanticen altos estándares y rendimiento en cada trayecto.