Toyota celebra 58 años en Perú

Toyota celebra 58 años en Perú

La marca líder del sector automotriz conmemora más de cinco décadas de trayectoria en el país, reafirmando su compromiso con la movilidad sostenible y el desarrollo del Perú. Toyota celebra 58 años en Perú: una historia de confianza, innovación y compromiso con el futuro.

Este 6 de abril, Toyota del Perú celebra 58 años de presencia ininterrumpida en el país, una historia que comenzó en 1967 con la instalación de su planta de ensamblaje en Ventanilla y la producción local de su primer vehículo: la pick-up Stout.

Compromiso con el futuro

Desde entonces, ha acompañado a generaciones de peruanos con vehículos que destacan por su calidad, durabilidad y seguridad.

Un legado construido junto al Perú

Durante casi seis décadas, Toyota ha sido parte activa del crecimiento del país, movilizando a familias, emprendedores, empresas y comunidades con un portafolio de vehículos que responden a las necesidades del entorno y de cada usuario. «En el 2024, más de 33 mil peruanos eligieron un Toyota. Ese respaldo nos motiva a seguir mejorando cada día, no solo en nuestros productos, sino también en la experiencia de servicio que ofrecemos, asegurando una atención postventa ágil, repuestos disponibles y soluciones pensadas en nuestros clientes», comentó Takuo Muto, Presidente Ejecutivo & CEO de Toyota del Perú.

Hacia una movilidad más sostenible

Toyota reafirma su compromiso con el futuro y la sostenibilidad a través de su estrategia de múltiples opciones de movilidad. Entre ellas, destacan los vehículos híbridos eléctricos (HEV), una alternativa eficiente con la que la marca busca reducir las emisiones y ofrecer soluciones sostenibles, prácticas y accesibles a todos los peruanos, sin comprometer la calidad y el rendimiento que la distinguen.

Un futuro que se sigue construyendo

Este aniversario reafirma el compromiso de Toyota con el Perú, ofreciendo productos y servicios de excelencia y contribuyendo al desarrollo de las regiones. Con 52 locales a nivel nacional, la marca asegura una atención cercana y personalizada, con asesores altamente capacitados para brindar un servicio de primer nivel.

Además, Toyota fortalece su cadena de valor con programas como: Toyota 10, que extiende la garantía hasta 10 años o 200,000 km, y con la plataforma digital Toyota Conmigo, que permite monitorear el vehículo en tiempo real, agendar mantenimientos y acceder a beneficios exclusivos.

Con estos programas y servicios, Toyota sigue innovando para acompañar a los peruanos en cada camino, con calidad, confianza y un servicio que va más allá de la compra.

ACERCA DE

Cultura Digital, Tecnología, Videojuegos, Entretenimiento. Somos una plataforma que busca conectar personas en sus múltiples aficiones.