TALE Inmobiliaria anunció esta semana los resultados pertenecientes al primer semestre de 2024, los cuales evidencian un crecimiento del 45% en las ventas de la compañía, con 2,300 unidades inmobiliarias en oferta y 14 proyectos distribuidos en distritos como Miraflores, Magdalena, San Isidro, Chorrillos, entre otros. TALE Inmobiliaria logra un crecimiento del 45% en ventas durante el primer semestre de 2024.
Asimismo, la empresa inmobiliaria reveló que, en mayo de 2024, se registró un total de S/ 27 millones de soles en ventas. Esta cifra se explica, en parte, gracias a la gran actuación que tuvo TALE en la feria ExpoUrbania, organizada en Lima del 17 al 19 de mayo, en donde miles de familias pudieron cumplir el sueño del departamento propio.
Anuncio: TALE Inmobiliaria logra un crecimiento del 45% en ventas durante el primer semestre de 2024
- Gracias a sus notables resultados, TALE se posicionó dentro del Top 5 del ranking inmobiliario de la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI).
- Con el lanzamiento de Vista Marina, TALE marca un hito con un proyecto de muy alto nivel, acabados de primera y precios competitivos para los compradores que buscan cumplir el sueño de su departamento propio.
En esta línea, la compañía también destaca el lanzamiento de proyectos multifamiliares con hasta 450 unidades disponibles, como MUM (Magdalena) y Torre Tale (San Borja), lo cual marca una tendencia en cuanto a la demanda de complejos habitacionales más grandes y de mayor envergadura. Por su parte, los espacios de coworking y áreas comunes también han generado un mayor interés por parte del público.
Gracias a estos resultados, TALE figura dentro del Top 5 del ranking inmobiliario de la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI), una posición que refleja el compromiso cumplido por parte de la empresa hacia sus clientes finales e inversores. Este ranking toma en cuenta las ventas generadas medidas en millones de soles de manera mensual.
“Creemos que, como compañía orientada a cumplir el sueño de las familias peruanas, nuestra misión se extiende más allá de la mera construcción de inmuebles: buscamos revalorizar diversas zonas de Lima con nuestros proyectos, siempre teniendo presente criterios como la sostenibilidad y la gobernanza corporativa”, señala Jose Luis Alzamora, director de TALE Inmobiliaria.
Inauguración de Vista Marina
Asimismo, Alzamora destacó la entrega del proyecto Vista Marina, ubicado en el Malecón Costa Sur 356, en Chorrillos. Este proyecto se destaca por sus acabados premium, así como por la diversidad de sus áreas comunes y la exclusividad de su locación.
“Vista Marina es un proyecto muy importante para nosotros. Queda en primera fila del malecón privado Costa Sur, en el límite de Chorrillos con Barranco. Es un proyecto con un nivel de realización muy elevado; hemos utilizado acabados de primera y diseñamos una fachada totalmente diferencial. Con ello, logramos ofrecer un proyecto de un nivel muy alto por un precio muy competitivo, todo esto gracias a la innovación”, señala Alzamora.
De esta manera, TALE reafirma su compromiso por el desarrollo de las ciudades, ejecutando proyectos con la mejor relación calidad–precio, aplicando los mejores estándares de construcción y sostenibilidad para retribuir la confianza de clientes finales e inversores.