Segundo corto animado de Warbringers: “Sylvanas” y Guerra de las Espinas: Capítulo 2. Blizzard Entertainment se complace en presentar “Sylvanas”. El segundo episodio de Warbringers. Nuestra nueva serie de cortos animados acerca de tres líderes icónicas. Con un papel crucial que jugar en la nueva expansion Battle for Azeroth.
Segundo corto animado de Warbringers: “Sylvanas” y Guerra de las Espinas: Capítulo 2
Sylvanas Windrunner, jefa de guerra de la Horda, lidera a sus fuerzas a la victoria contra los elfos nocturnos de Darnassus. Y se dirige a conquistar su hogar: el gran árbol de Teldrassil. Sin embargo, un encuentro casual con un joven y moribundo explorador que cuestiona sus motivos. Y le dice que no podrá ganar la guerra que realmente está peleando. Una guerra contra la vida misma. Ello conduce a Sylvanas a tomar una decisión que cambiará el curso de la historia de Azeroth.
El camino hacia World of Warcraft: Battle for Azeroth continua con la Guerra de las Espinas: Capítulo 2 y Warbringers: Sylvanas!
Guerra de las Espinas: Capítulo Dos
Conéctate a World of Warcraft ahora para jugar Guerra de las Espinas: Capítulo 2, parte de un nuevo evento de historia disponible por tiempo limitado. El cual continúa la historia del camino de la Horda hacia Teldrassil.
El contenido de Guerra de las Espinas estará disponible hasta el lanzamiento de Battle for Azeroth. Así que los jugadores tienen que asegurarse de vivirlo y reclamar mientras puedan las monturas de recompensa Riendas abrasadoras de hipogrifo de Teldrassil (Alianza) y Riendas destrozadas por la guerra de murcipeste de Entrañas (Horda). Que aparecen después del final del Capítulo Dos.
World of Warcraft: Batalla por Azeroth
World of Warcraft: Battle for Azeroth incluye nuevas características y contenido que pondrán a prueba la fortaleza y la dedicación a su facción de los héroes. Para obtener más información acerca de lo que traerá World of Warcraft: Battle for Azeroth. Visita el sitio web oficial de la expansión en https://worldofwarcraft.com/es-mx/battle-for-azeroth.
Cualquier persona interesada en unirse a la pelea con la próxima expansión. Puede precomprar Battle for Azeroth digitalmente a través de la Tienda Blizzard. Y recibir la expansión actual, Legion ™, de forma gratuita. Este paquete también incluye una subida de nivel de 110. Por lo que es un punto de partida perfecto para jugadores nuevos y que regresan.
World of Warcraft: Battle for Azeroth estará disponible tanto en edición Standard (versiones físicas y digitales disponibles. Precio recomendado de ARS 799/ CLP 27,990/ MXN 799/ USD 49.99) como en edición Digital Deluxe (precio recomendado de ARS 999/ CLP 38,990/ MXN 999/ USD 69.99).
Esta última cuenta con un arsenal de bonificaciones para varios juegos de Blizzard. Como las monturas Semental trenzamarina (Alianza) y Ravasaurio ornamentado (Horda). Y la mascota Tortu, el tortollano bebé para World of Warcraft. El dorso de carta «Arde Azeroth» para Hearthstone®. La montura Sablellama primigenio para Heroes of the Storm®. Sprays de la Horda y de la Alianza para StarCraft® II. Y una colección de extras temáticos de facción para Overwatch®.
Para ver más detalles,
visita www.worldofwarcraft.com.
Nota:
Precomprar World of Warcraft: Battle for Azeroth habilita las líneas de misiones que les permiten a los jugadores acceder a los tauren de Altamontaña. Los draenei templeluz, los Natonocturno y los elfos del Vacío. Para desbloquear las líneas de misiones de las razas aliadas, los jugadores deben tener un personaje de nivel 110. Y deben haber cumplido con los requisitos específicos de misiones y reputaciones de las facciones relacionadas con cada raza aliada.
Para desbloquear un conjunto de armadura legada, los jugadores deberán subir de nivel a un personaje de raza aliada de nivel 20 a 110. Sin usar una subida de nivel ni cambiar de facción o de raza ni recibir niveles por medio del programa Recluta a un amigo.
Los jugadores que mejoren su versión del juego a partir de la versión World of Warcraft Starter Edition deben esperar a que se eliminen las restricciones de prueba (hasta 72 horas) antes de utilizar la subida de personaje.