La aplicación Riot Mobile, creada para conectar y brindarles el mejor contenido a la comunidad de los juegos de Riot Games en un solo lugar, llega con mejoras y nuevas funciones que lo hará mucho más atractivo para su uso frecuente. Riot Mobile evoluciona con su nueva función de transmisiones en vivo.
La primera gran novedad es la función que permite ver a streamers que estén transmitiendo juegos de Riot Games en Twitch, directamente en la aplicación de Riot Mobile. Con esta función podrás encontrar y ver a tus streamers favoritos de la comunidad en un mismo lugar.
Importante: Riot Mobile evoluciona con su nueva función de transmisiones en vivo
Por otro lado, escuchando el pedido de los usuarios, se mejoró el diseño del chat y de la lista de amigos, optimizando su rendimiento y haciendo más fácil su uso. Además, en la sección de Esports este año realizaron una renovación completa incluyendo más contenido y juegos, de los cuales podrás ver desde el calendario de partidas hasta ver las repeticiones de las mismas.
- NOTA COMPLETA: https://www.riotgames.com
Todas estas novedades
Serán complementadas con una mejor selección personalizada del contenido para que accedas más fácil al contenido de acuerdo a tus intereses.
Acerca de Riot Games
Riot Games se fundó en 2006 para desarrollar, publicar y apoyar a los juegos más enfocados en los jugadores de todo el mundo. En 2009, Riot lanzó su primer título, League of Legends, que fue aclamado a nivel mundial. LoL se ha convertido en el juego de PC más popular del mundo y un impulsor clave del crecimiento explosivo de los esports. LoL llega a su segunda década y Riot sigue evolucionando el juego. A la vez, ofrece nuevas experiencias para los jugadores con Teamfight Tactics, Legends of Runeterra, VALORANT, League of Legends: Wild Rift, Riot Forge y varios títulos en desarrollo. También, Riot está expandiendo el mundo de Runaterra a través de diversos proyectos multimedia como música, cómics, juegos de mesa y la serie animada ganadora del Emmy Arcane.
Riot, fundado por Brandon Beck y Marc Merrill y dirigido por su CEO, Nicolo Laurent, tiene su sede en Los Ángeles, California, y cuenta con más de 3000 Rioters en más de 20 oficinas alrededor del mundo.