Renzo Costa incursiona en el rubro gastronómico con su nuevo restaurante Pomodoro Costa

Renzo Costa incursiona en el rubro gastronómico

La reconocida marca de cueros Renzo Costa, viene incursionando en el rubro gastronómico con su nuevo restaurante Pomodoro Costa, el cual ya cuenta con 2 locales independientes y se suma un tercero inaugurado recientemente, siendo el primer local con ambas marcas juntas: Renzo Costa y Pomodoro Costa, dividido en dos espacio. Renzo Costa incursiona en el rubro gastronómico con su nuevo restaurante Pomodoro Costa.

Este local está ubicado en el corazón del centro de Lima, en Jr. Huallaga 118, justo frente a la Plaza Mayor de Lima, coincidentemente cerca al primer local de Renzo Costa inaugurado en sus inicios.

Anuncio: Renzo Costa incursiona en el rubro gastronómico con su nuevo restaurante Pomodoro Costa

Pomodoro Costa es un restaurante de pizzas y pastas el cual brinda una variedad de platos de calidad y a precios accesibles.

Este primer local con ambas marcas juntas cuenta con 170m2 en Pomodoro Costa y 35m2 en Renzo Costa, un total de 205m2 con ambos locales, representando una inversión de $1 250 000 dolares. “Con esta primera inauguración en este formato, esperamos cerrar el 2023 con broche de oro y con expectativas de crecer en ingresos un 400% con respecto al año anterior, pero, sobre todo, que sea recibido positivamente por los clientes”, comentó José Cabanillas, director comercial de Renzo Costa.

Renzo Costa incursiona en el rubro gastronómico

Pomodoro Costa

Cuenta con un amplio espacio para que las personas puedan consumir dentro del local, con un formato moderno y acogedor. Por su parte, la clásica tienda de Renzo Costa ofrece como es costumbre, sus productos de calidad como carteras, billeteras, zapatos, correas, chocolates, y más.

Las dos primeras

Tiendas de Pomodoro Costa están ubicadas en Plaza Norte y Real Plaza Pro y se encuentran activas desde el 2022.

ACERCA DE

Cultura Digital, Tecnología, Videojuegos, Entretenimiento. Somos una plataforma que busca conectar personas en sus múltiples aficiones.