REDEFINIENDO EL NÚMERO CERO: ANUNCIOS QUE DESAFÍAN PROBLEMÁTICAS INVADEN LAS CALLES DE LIMA

ANUNCIOS QUE DESAFÍAN PROBLEMÁTICAS

En Lima, donde los desafíos sociales son constantes, el número cero puede ser revalorizado como un símbolo de oportunidad y renovación. REDEFINIENDO EL NÚMERO CERO: ANUNCIOS QUE DESAFÍAN PROBLEMÁTICAS INVADEN LAS CALLES DE LIMA.

Lejos de su connotación tradicional de ausencia o insignificancia, el cero puede representar un punto de partida para construir una sociedad más equitativa y plena. Al igual que en la numerología china, donde el cero encarna el vacío que permite el renacimiento, en la sociedad limeña puede ser un espacio para la reflexión y el equilibrio.

ANUNCIOS QUE DESAFÍAN PROBLEMÁTICAS INVADEN LAS CALLES DE LIMA

En ese marco, nace una campaña que busca posicionar al cero como algo positivo. Es por eso que, abordando distintas necesidades y problemáticas de la población, Pepsi decidió apostar por darle la vuelta a este estigma, demostrando que existen “ceros” que son realmente positivos, en el contexto de la intriga y devele de su campaña “Pepsi Zero Azúcar”. La marca de cola negra invadió distintas calles de la capital con una serie de anuncios exteriores con frases provocativas y motivadoras.

  • Paneles de “ZERO TRÁFICO SABE BIEN”, “ZERO ESTRÉS SABEN BIEN”, “ZERO PREJUICIOS SABEN BIEN” de Pepsi causaron intriga y reflexión entre los ciudadanos limeños.
  • Una icónica marca de bebidas cola negra, desafía y transforma el significado del número cero en los anuncios en toda la ciudad.

Los limeños encontraron mensajes rotundos e inspiradores en varios puntos estratégicos de la ciudad, como “Zero estrés sabe bien”, “Zero culpas saben bien”, “Zero hate sabe bien” ymás. Estas frases ubicadas en importantes avenidas como Javier Prado, Benavides Faucett, La Marina, entre otras, están diseñadas para captar la atención y generar curiosidad entre los consumidores, creando una conexión emocional con la marca mientras celebramos todos los “zeros” que saben bien.

ANUNCIOS QUE DESAFÍAN PROBLEMÁTICAS

Pepsi Zero Azúcar: Un audaz nuevo comienzo

“Estamos entrando al mercado con una imagen renovada de Pepsi Zero Azúcar, destacada por su color negro y por ser un componente clave para la próxima era de la marca. Sabemos que las preferencias de los consumidores están cambiando, y las señales son claras: el camino es el de sin azúcar”, mencionó María Gracia Lamas, Brand Manager de Pepsi Perú.

La icónica marca de cola negra va al ritmo de los consumidores y responde a la creciente demanda de alternativas sin azúcar y de gran sabor. Pero, así como ella escucha a los consumidores, también queremos que ellos escuchen a Pepsi. Destacando su nueva y audaz imagen de Pepsi Zero Azúcar, la marca busca inspirar y motivar a los peruanos a celebrar los “ceros” en sus vidas y descubrir que también hay “Zeros que Saben Bien”.  

Acerca de PepsiCo

Los productos de PepsiCo se disfrutan más de mil millones de veces al día por consumidores en más de 200 países y territorios en todo el mundo. PepsiCo generó más de USD 86 mil millones en ingresos netos en 2022, impulsados por un portafolio de productos de alimentos y bebidas que incluyen a Lay’s, Doritos, Cheetos, Gatorade, Pepsi-Cola, Mountain Dew, Quaker y SodaStream. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas deliciosos, que incluyen a muchas marcas icónicas que generan más de mil millones en ventas minoristas anuales estimadas.

La visión que guía a PepsiCo es la de Ser el Líder Global de Bebidas y Alimentos Convenientes al Ganar con pep+ (PepsiCo Positivo). pep+ es nuestra transformación estratégica total que coloca la sostenibilidad y el capital humano en el centro de cómo crearemos valor y crecimiento al operar dentro de los límites planetarios e inspirar el cambio positivo para el planeta y las personas. Para más información visite www.pepsico.com y síganos en Twitter, Instagram, Facebook y LinkedIn @PepsiCo. 

ACERCA DE

Cultura Digital, Tecnología, Videojuegos, Entretenimiento. Somos una plataforma que busca conectar personas en sus múltiples aficiones.