PUBG demanda a Fortnite por plagio. Según informa The Korea Times, la subsidiaria de Bluehole, PUBG Corp., ha demandado a Epic Games para proteger su copyright. La resolución está en manos de tribunales coreanos, que deberán decidir al respecto. La demanda se da por motivos de copiar el uso de objetos y la interfaz.
PUBG demanda a Fortnite por plagio
Cabe mencionar que aunque el juego de Epic Games lleva prácticamente un año en el mercado, no ha sido hasta ahora cuando se ha interpuesto la demanda. Tal parece los directivos de PUBG Corp. estaban pensando cómo afrontar la situación desde meses atrás. Y han elegido el momento cuando Fortnite goza de una notable notoriedad, para llevar a cabo la demanda.
Epic Games aún no responde a las acusaciones. Sin embargo, días atrás se referían a esta peculiar lucha entre PUBG y Fortnite como una pelea en la que ambos juegos pueden convivir. Podría entenderse la molestia de PUBG, ya que ha visto cómo el género en el que se había vuelto el rey indiscutible ha pasado a ser liderado por otro juego.
Vía | eSports