La nueva generación de smartphones plegables de Samsung muestran, a primera vista, poca innovación. Sin embargo, ésta se puede apreciar en los detalles. Y eso no es poca cosa. En el siguiente video te lo explicaremos. ¿Para qué comprar el Samsung Galaxy Z Fold5?
Ya de por sí, el Z Fold4 era el mejor de su categoría. Así que ¿Cómo mejorar en demasía algo que está bien? Samsung es el único que puede hacerlo y se agradece que lo haya hecho. Esos pequeños grande cambios siguen marcando la diferencia y posicionando al Z Fold como el mejor smartphone plegable que puedes comprar hoy.
Puntos claves: ¿Para qué comprar el Samsung Galaxy Z Fold5?
A continuación, toda la información que necesitas conocer y decidas tu compra por el Samsung Galaxy Z Fold5:
A primera vista
Puede parecer un modelo continuista respecto de la generación anterior. Pero una vez en mano se notan grandes cambios. Nos referimos a la bisagra que ahora sí permite un plegado completo. Se trata de una bisagra más ligera y que posibilita el dispositivo sea resistente al agua, certificación IPX8.
Por tanto, una vez plegado, el Z Fold5 no tendrá ningún hueco entre pantallas. Ello significa una reducción en el grosor “plegado” de 2,4 milímetros y 10 gramos menos de peso respecto del Z Fold4.
El Z fold5 tiene el mejor chipset en cuanto a Android se refiere, el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy. Combinado con los 12GB de memoria RAM, tendrás el mejor rendimiento y fluidez, a la altura del Galaxy S23 Ultra. Es así que el Z 5 es el plegable tipo Fold más potente.
Además
Tiene todo lo que puedes esperar en cuanto a conectividad. Todo ello sumado a una pantalla interna top y sonido de altísima calidad que llevará tu experiencia multimedia a lo más alto. Sonido compatible con Dolby Atmos. Excelente balance entre agudos y medios.
Gracias a su chipset y los 4,400mAh de su batería tendrás autonomía para todo el día con un uso moderado.
El Z Fold5 tiene el mejor software para plegables hoy en día. Prueba de ello, es su modo Flex con el que podrás tener contenido en la mitad superior del panel interior y los controles en la parte inferior.
El Galaxy Z Fold5 está disponible en Samsung.com desde S/7,999 soles.