La Navidad ha inundado cada rincón de la ciudad, y este año Panetón D’Onofrio lleva la magia aún más lejos al transformar uno de los íconos limeños: La Línea 1 del Metro de Lima. “El panetón más rápido del Perú”: La línea 1 del Metro de Lima se viste de Panetón D´Onofrio en estas fiestas navideñas.
A través de una colaboración con propósito, los más de medio millón de pasajeros que utilizan este sistema diariamente experimentarán la Navidad de una manera única mientras se desplazan por la capital.
La línea 1 del Metro de Lima se viste de Panetón D´Onofrio en estas fiestas navideñas
Durante esta temporada, Panetón D’Onofrio no solo trae consigo la tradición y el inconfundible sabor, sino también la innovación en sus propuestas. La marca ha brandeado por completo dos trenes con la esencia y los colores característicos de Panetón D’Onofrio. Los pasajeros podrán disfrutar de estos trenes, los cuales recorrerán las 26 estaciones desde Bayóvar hasta la estación de Villa El Salvador, desde el lunes 20 de noviembre hasta finales de diciembre. Esta intervención se complementa con vallas publicitarias y pantallas digitales a lo largo de sus estaciones, además de la dominación total de las dos estaciones más concurridas: Gamarra y Bayóvar.
Para iniciar la temporada, representantes de las dos empresas, junto a celebridades y creadores de contenido como Alejandra Baigorria y Maykol Show, entre otros, sorprendieron a los usuarios de la Línea 1 del Metro de Lima con Panetoncitos D´Onofrio con mensajes de buenos deseos y magia navideña. Estos fueron entregados de manera gratuita de la mano de una comparsa musical. De esta manera, se logró el objetivo: llevar un poco de la magia navideña a los pasajeros que abordaron en la estación de Villa El Salvador.
Úrsula Conroy, Gerente de Marketing de Panetón D’Onofrio, comentó: «Queremos que la magia de la Navidad esté presente en todos los peruanos, y qué mejor forma de hacerlo que transformando un viaje cotidiano en una experiencia festiva. Nuestra campaña ‘La Magia Siempre Vuelve’ refleja precisamente eso: si hacemos cosas buenas de manera desinteresada, en algún momento, regresará mágicamente a nosotros un acto de bondad; es así como recuperamos la magia que regalamos, por ello quisimos compartir momentos mágicos, incluso en los lugares más inesperados«.
Por su parte
Sandra Alencastre, Gerente de Relaciones Institucionales de la Línea 1 del Metro de Lima, señaló: “Nuestro compromiso en Línea 1 va más allá de ser un sistema de transporte; aspiramos a transformar cada viaje en una experiencia enriquecedora para nuestros más de 550 mil pasajeros diarios. Con este trabajo conjunto, queremos ser catalizadores de emociones positivas, fomentando la solidaridad y la empatía en cada recorrido, creando así una ‘Cultura Línea 1” que nutra, impacte y eduque, sobre todo en esta época del año”.
Panetón D’Onofrio y Línea 1 invitan a todos a ser parte de esta experiencia única, y sentir la esencia navideña en el corazón del transporte público limeño. ¡Porque la magia siempre vuelve!
Acerca de Nestlé
Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 189 países de todo el mundo y sus 328.000 empleados están comprometidos con el propósito de Nestlé de compartir todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida hoy y para las futuras generaciones. Nestlé ofrece una amplia cartera de productos y servicios para las personas y sus mascotas a lo largo de sus vidas. Sus más de 2000 marcas van desde iconos globales como Nescafé o Maggi a los favoritos locales como Sublime o D’Onofrio. El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. Nestlé tiene su sede en la ciudad suiza de Vevey, donde fue fundada hace más de 150 años.
Acerca de la Línea 1 del Metro de Lima
LÍNEA 1 es el sistema de transporte más confiable, moderno y seguro de la capital, que moviliza diariamente a más de medio millón de usuarios a sus destinos, pues cuenta con 44 trenes y atraviesa 11 distritos de la ciudad desde Villa El Salvador hasta San Juan de Lurigancho con frecuencia de 3 minutos en hora punta y 6 minutos en hora valle.