Puntuales pero relevantes cambios llegan con la versión 6.01 de VALORANT, el shooter táctico de Riot Games. Por eso, traemos un resumen de este parche. Notas de la VERSIÓN 6.01 DE VALORANT.
Luego del lanzamiento de Lotus, para esta versión llegan mejoras y correcciones para este mapa, tomando en cuenta las sugerencias que propuso la misma comunidad. Por el lado de las actualizaciones, ahora en este mapa redujo el volumen de las puertas giratorias mientras giran. Además, ya no habrá una cola exclusiva y estará incluido en la rotación de mapas para Normal y Competitivo.
Anuncio: Notas de la VERSIÓN 6.01 DE VALORANT
En la corrección de errores de Lotus tenemos la eliminación de la vulnerabilidad de impulso en la parte trasera del Sitio B, y ya no puedes quedarte atascado en las puertas giratorias, con eso podemos estar tranquilos mientras jugamos. También, ahora Breach puede utilizar habilidades en ambas puertas giratorias, y la puerta que se puede destruir situada en Enlace A ahora tiene conos de visión que funcionan. Finalmente, la Spike ya no puede perderse en la parte trasera del Sitio A y se corrigió un punto de plantación de Spike roto de este mismo sitio.
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Por otro lado
En cuanto a los sistemas de jugabilidad se corrigieron los siguientes errores:
- En ocasiones, el indicador visual de destello en tercera persona en la cabeza de un Agente no estaba sincronizado con la duración real del destello. (Por ejemplo, Paranoia [Q] de Omen, Destello en Curva [Q] de Phoenix).
- La Spike se hacía invisible y al intentar equiparla, se producía un error tras cambiar de Defensor a Atacante en una Partida Personalizada y al recoger la Spike.
- Un error que te impedía plantar la Spike tras volver a conectarte a una partida en la que habías muerto mientras estabas desconectado.
- Al utilizar el rifle Marshall, impedía una recarga completa entre disparos si estaba activada la mira automática.
Finalmente, para correcciones de los agentes la Nanoplaga de Killjoy ya no inflige más daño de lo previsto a los objetos destructibles.
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Acerca de Riot Games
Riot Games se fundó en 2006 para desarrollar, publicar y apoyar a los juegos más enfocados en los jugadores de todo el mundo. En 2009, Riot lanzó su primer título, League of Legends, que fue aclamado a nivel mundial. LoL se ha convertido en el juego de PC más popular del mundo y un impulsor clave del crecimiento explosivo de los esports. LoL llega a su segunda década y Riot sigue evolucionando el juego. A la vez, ofrece nuevas experiencias para los jugadores con Teamfight Tactics, Legends of Runeterra, VALORANT, League of Legends: Wild Rift, Riot Forge y varios títulos en desarrollo. También, Riot está expandiendo el mundo de Runaterra a través de diversos proyectos multimedia como música, cómics, juegos de mesa y la serie animada ganadora del Emmy Arcane.
Riot, fundado por Brandon Beck y Marc Merrill y dirigido por su CEO, Nicolo Laurent, tiene su sede en Los Ángeles, California, y cuenta con más de 3000 Rioters en más de 20 oficinas alrededor del mundo.