Una propuesta distinta que generará experiencias únicas a todos los clientes. Lujo exclusivo: Mercedes-Benz renueva tienda con concepto enfocado en la experiencia del cliente.
La reconocida marca alemana, Mercedes-Benz, representada en Perú por el grupo Divemotor, está potenciando a nivel mundial un nuevo concepto de tienda enfocado en la experiencia del cliente.
Mercedes-Benz renueva tienda con concepto enfocado en la experiencia del cliente
Por ello, la tienda Mercedes-Benz de Aramburú es la primera en el Perú en implementar una transformación integral, que se enfoca en generar experiencias de lujo y superar las expectativas de sus clientes, basadas en las necesidades de sus clientes.
Este nuevo concepto cuenta con una estandarización de la red de distribuidores, que busca lograr la mejor experiencia de venta y post-venta, implementando un nuevo diseño arquitectónico, procesos de atención, herramientas digitales y personal altamente calificado.
“Una marca con historia como Mercedes-Benz es sinónimo de innovación, elegancia y excelencia. Por eso, cada detalle de este nuevo concepto de tienda ha sido cuidadosamente seleccionado para brindar una experiencia incomparable a nuestros clientes, de principio a fin”, comenta Mike Pariamachi, Gerente de Autos de Divemotor.
Esta nueva presentación de tienda
Representa la vanguardia y el crecimiento constante de la marca, ya que contará con tecnología en cada proceso según sea necesario. De este modo, la experiencia que tendrán los clientes será completa y muy bien acompañada por el personal de tienda, ya sea en cualquiera de las zonas de consultoría: pública, semi-privada y privada.
“Para brindar un servicio excepcional, contaremos con un equipo de profesionales altamente calificados, y apasionados, que guiarán al cliente en cada paso para superar las expectativas de atención” puntualiza el ejecutivo.
Asimismo, la entrega de los vehículos se dará en un espacio personalizado, de acuerdo a las preferencias y necesidades del cliente, que hará que viva una experiencia única.
De esta manera
Mercedes-Benz reafirma su compromiso de innovación permanente, enfocándose siempre en la mejor experiencia al cliente desde la venta hasta la post-venta.