Recientemente los parches asociados a League of Legends traen grandes cambios en la búsqueda de constantemente mejorar la experiencia de juego y sin duda la versión 13.4 es uno de ellos. League of Legends NOTAS DE LA VERSIÓN 13.4.
En este se presentan 28 ajustes de balance, así como también en todos los objetos de oro de Soporte, la rapidez en el tiempo de despeje, y los infaltables aumentos y ajustes a campeones.
Anuncio: League of Legends NOTAS DE LA VERSIÓN 13.4
Recientemente los parches asociados a League of Legends traen grandes cambios en la búsqueda de constantemente mejorar la experiencia de juego y sin duda la versión 13.4 es uno de ellos.
BALANCE DE CAMPEONES
Como comentamos, en esta versión varios campeones tendrán cambios como la reducción del poder de Maokai, Thresh se enganchará a un nuevo orden de niveles de habilidad y Veigar recibirá algunos aumentos al alcance de sus habilidades. A continuación, te presentamos una lista de campeones y sus principales ajustes:
- Ahri: Recibe aumento en su vida y armadura básicas, también se redujo el enfriamiento de su R.
- Alistar: Aumentamos la curación de aliados de su pasiva. Incrementamos el aumento de poder de habilidad de su Q. Aumentamos el progreso de poder de habilidad de su W.
- Amumu: Redujeron el crecimiento de armadura y vida, además del daño en el porcentaje de vida de su W.
- Anivia: Se redujo el crecimiento de armadura y vida.
- Annie: Reducción de su vida básica y el daño de su E. También aumentaron el enfriamiento de su R
- Aphelios: Aumentó la velocidad de ataque adicional de su pasiva.
- Azir: Se ajustó el maná y se aumentó el tiempo de recarga del soldado de su W junto con el daño de su E y R.
- Cho’Gath: Aumentó su crecimiento de armadura y se redujo el costo de maná de su Q e incrementó el daño básico. Adicional a eso se bajó el costo de maná de su W.
- Elise: Se redujo el daño básico de su Q y el daño básico de la araña.
- Jarvan IV: El enfriamiento de su W se incrementó y redujeron el progreso del daño de ataque de la fuerza del escudo.
- Jax: Aumentó su vida básica, su crecimiento de vida, la tasa de poder de habilidad y el cálculo de daño. Redujimos el daño al impacto de la pasiva de su R, la armadura adicional y la resistencia mágica en los rangos iniciales.
- Malphite: El enfriamiento de su W se redujo y aumentaron el progreso de armadura de los ataques de su W.
- Maokai: Se incrementa el daño de su Q y el enfriamiento de su E, así como la tasa de ralentización de vida. También redujeron el daño básico, la tasa de poder de habilidad y la tasa de ralentización de poder de habilidad.
- Orianna: Aumentó su armadura básica y se redujo el costo de maná de su W.
- Riven: El progreso de daño de ataque adicional de la pasiva tuvo un aumento y ahora inflige un 50% de daño adicional a torres.
- Samira: La velocidad de movimiento de su pasiva en los rangos iniciales se vio reducida al igual que la efectividad del robo de vida de su R.
- Senna: Su tasa de ataque y el daño de su R aumentaron y se redujo su enfriamiento
- Thresh: El daño de su Q fue aumentada y se disminuyó su enfriamiento en los últimos rangos. Adicional a esto, se ajustó el enfriamiento de su W y se redujo la fuerza del escudo.
- Udyr: Redujeron su crecimiento de vida, armadura básica, el daño al impacto de su Q y el aumento de la ralentización de su R.
- Veigar: Aumentaron el alcance de su Q y el alcance de su W.
- Viego: El daño de la pasiva de su Q ahora puede asestar golpes críticos, adicional a ello se aumentó el progreso de Daño de Ataque de su R.
AJUSTES EN OBJETOS DE SOPORTE
El objetivo para estos cambios de soporte es balancear el poder de las dos clases (junto con las mejoras específicas para cada campeón de la versión 13.3) sincronizando mejor el momento en que los soportes obtienen sus mejoras de centinela y mejorando el balance entre la regeneración de vida y el lanzamiento de hechizos en el carril.
Los objetos que presentan cambios son los siguientes:
- ESCUDO RELIQUIA: Regeneración de Vida Básica pasa de 25% ⇒ 50%
- BROQUEL DE TARGÓN: Regeneración de Vida Básica: 50% ⇒ 75%
- HOZ ESPECTRAL: Tiempo de generación de carga: 10 seg ⇒ 12 seg
- CRECIENTE DE SOMBRAS: Tiempo de generación de carga: 10 seg ⇒ 12 seg
- FILO DEL ROBAHECHIZOS: Regeneración de maná adicional: 50% ⇒ 25% y Tiempo de generación de carga: 10 seg ⇒ 12 seg
- COLMILLO DE ESCARCHA: Regeneración de maná adicional: 75% ⇒ 50% y Tiempo de generación de carga: 10 seg ⇒ 12 seg
- FRAGMENTO DE HIELO PURO: Regeneración de maná adicional: 115% ⇒ 100%
- HOMBRERAS DE ACERO: Regeneración de Vida Básica: 25% ⇒ 50%
- HOMBRERAS DE ACERO RÚNICO: Regeneración de Vida Básica: 50% ⇒ 75%
Versión completa: https://www.leagueoflegends.com/
Para conocer más sobre los cambios en las runas, los ajustes de la jungla y balance de Aram puedes ingresar al siguiente link:
NUEVAS FUNCIONES EN EL CHAT
Por otro lado, para una mejor experiencia para los jugadores se ha habilitado los nuevos comandos /autosilencio y /ensordecer. El comando /muteself te impedirá utilizar el chat de texto y notificará a los demás jugadores que te has silenciado y el comando /deafen te impedirá utilizar el chat de texto y te impedirá ver el chat de otros jugadores, además de notificar a los demás jugadores que te has silenciado. League of Legends NOTAS DE LA VERSIÓN 13.4.
Otra novedad es el chat de grupo, un nuevo canal que te permite chatear únicamente con los miembros de tu grupo preestablecido. Los canales de chat indican quién verá los mensajes que envíes, lo que antes estaba limitado al chat de equipo y al chat de toda la partida. Para acceder rápidamente al chat del grupo, puedes utilizar los comandos /party, /pt o /p. Los mensajes entrantes del chat de grupo se indicarán con [Party] antes del mensaje. El chat de grupo será la opción predeterminada para los nuevos jugadores.
PRÓXIMOS ASPECTOS Y CHROMAS
n esta versión se lanzaron los siguientes aspectos y chromas que ¡Son fuera de este mundo! Entre ellos están AstroFizz y AstroKennen, AstroIvern, AstroSinged y AstroXerath.
Además de sus respectivos chromas:
Para más información de League of Legends, visita:
ACERCA DE RIOT GAMES
Riot Games se fundó en 2006 para desarrollar, publicar y apoyar a los juegos más enfocados en los jugadores de todo el mundo. En 2009, Riot lanzó su primer título, League of Legends, que fue aclamado a nivel mundial. LoL se ha convertido en el juego de PC más popular del mundo y un impulsor clave del crecimiento explosivo de los esports. LoL llega a su segunda década y Riot sigue evolucionando el juego. A la vez, ofrece nuevas experiencias para los jugadores con Teamfight Tactics, Legends of Runeterra, VALORANT, League of Legends: Wild Rift, Riot Forge y varios títulos en desarrollo. También, Riot está expandiendo el mundo de Runaterra a través de diversos proyectos multimedia como música, cómics, juegos de mesa y la serie animada ganadora del Emmy Arcane.
Riot, fundado por Brandon Beck y Marc Merrill y dirigido por su CEO, Nicolo Laurent, tiene su sede en Los Ángeles, California, y cuenta con más de 3000 Rioters en más de 20 oficinas alrededor del mundo.