No queda mucho tiempo para los jugadores en el Acto II, así que será mejor aprovecharlo al máximo. Las notas de la versión 8.07 de Valorant ya se encuentran disponibles.
A continuación, los desarrolladores tienen una actualización para Omen, muchas correcciones de errores de Clove y mucho más.
Anuncio: Las notas de la versión 8.07 de Valorant ya se encuentran disponibles
ACTUALIZACIONES GENERALES
- Las indicaciones de interacción recibieron una actualización de accesibilidad, que añade contraste para que sean más fáciles de leer dentro del juego. Se simplificó el texto de las interacciones y las interacciones de las armas ya no muestran los nombres de las líneas de diseño.
ACTUALIZACIONES DE AGENTES
OMEN
- Omen ahora puede recoger la Spike e interactuar con otros objetos utilizables (como puertas) mientras está en la forma Sombra de Desde las Sombras (X) sin tener que cancelar la habilidad. Nuestro objetivo es que estas interacciones sean más intuitivas y tengan una intención más clara.
ACTUALIZACIONES A LOS SISTEMAS DE JUEGO
- Los flashes ahora se comportan de forma más uniforme incluso si su latencia se ve afectada.
CORRECCIONES DE BUGS
GENERAL
- Visualización de daño.
- Se corrigió un bug que provocaba que el daño fraccionario representara incorrectamente el daño total recibido en la interfaz. Este error provocaba, por ejemplo, que se mostrara que los disparos a corta distancia al cuerpo con la Classic contra objetivos con armadura infligían 25 puntos de daño en lugar de 26, y que Clove se curara hasta 151 puntos de vida con Tentempié (C) en algunas circunstancias.
- NOTA: esto es únicamente una corrección visual y la jugabilidad de los daños no ha cambiado.
AGENTES
Chamber
- Se corrigió un abuso que permitía a Chamber colocar su Marca Registrada (C) en lugares que no debía.
Clove
- Se corrigió un error especulativo que provocaba que el cadáver de Clove a veces se mantuviera erguido después de morir.
- Se corrigió un bug que provocaba que No morí de Clove (X) no avanzara la misión semanal de «Usa tu Definitiva» y que los Detalles de la partida informaran incorrectamente que se habían lanzado 0 veces.
- Se corrigió un bug que hacía que una Treta (E) de Clove usada después de morir no se reportara en los Detalles de la partida.
- Se corrigió un bug que provocaba que el daño a la vida temporal de Tentempié (C) de Clove no apareciera en el reporte de combate.
- Se corrigió un error que provocaba que la dirección de la mira de Clove cambiara bruscamente al suprimirla durante No Morí (X) Gracias a @FLOWSHIZZLETV, @FatalGlytch y @papashlomo por probar y reportar.
- Se corrigió un bug que provocaba que Clove a veces reviviera sin su arma principal al usar No Morí (X).
- Se corrigió un error que provocaba que las zonas de impacto de la cabeza y los brazos de Clove se desviaran al apuntar bruscamente hacia arriba o hacia abajo con Treta (E) equipado.
- Se corrigió el mismo bug que también se aplicaba mientras Clove estaba agachada con Treta (E) equipado.
- Se corrigió un error que provocaba que Carambola (Q) de Clove utilizara un icono de habilidad incorrecto en el reporte de combate.
- Se lanzó una corrección especulativa para que la interfaz de Tentempié (C) de Clove mostrara a veces valores de vida totales superiores a 150 al recibir daño por caída cuando Clove activaba la habilidad.
- Se corrigió un bug que provocaba que al moverte por los bordes de los humos de Clove la visión titilara en lugar de producirse una transición fluida.
- Se corrigió un error que provocaba que los aliados muertos o los observadores que veían a Clove se saltaran la ceremonia de cámara de muerte cuando Clove moría
- Se corrigió un error que provocaba que Carambola (Q) de Clove causara en raras ocasiones un problema con el cliente del juego.
SISTEMAS DE JUGABILIDAD
- Se corrigió un error que provocaba un conflicto al intentar activar comandos cuando el Menú de Comandos de Radio estaba asociado a teclas numéricas.
PREMIER
- Se corrigió un bug que provocaba que tu estado en la lista del roster a veces fuera demasiado pequeño como para poder leerlo. Las notas de la versión 8.07 de Valorant ya se encuentran disponibles.
- Se corrigió un bug en el que los lazos de las posiciones no se rompían correctamente.
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Acerca de Riot Games
Riot Games se fundó en 2006 para desarrollar, publicar y apoyar a los juegos más enfocados en los jugadores de todo el mundo. En 2009, Riot lanzó su primer título, League of Legends, que fue aclamado a nivel mundial. LoL se ha convertido en el juego de PC más popular del mundo y un impulsor clave del crecimiento explosivo de los esports. LoL llega a su segunda década y Riot sigue evolucionando el juego. A la vez, ofrece nuevas experiencias para los jugadores con Teamfight Tactics, Legends of Runeterra, VALORANT, League of Legends: Wild Rift, Riot Forge y varios títulos en desarrollo. También, Riot está expandiendo el mundo de Runaterra a través de diversos proyectos multimedia como música, cómics, juegos de mesa y la serie animada ganadora del Emmy Arcane.
Riot, fundado por Brandon Beck y Marc Merrill y dirigido por su CEO, Nicolo Laurent, tiene su sede en Los Ángeles, California, y cuenta con más de 3000 Rioters en más de 20 oficinas alrededor del mundo.