Katia Palma, Patricia Portocarrero y Saskia Bernaola llegan con la segunda parte del show que cautivó al público durante 11 años. LAS BANDALAS 2 vuelven al Teatro Canout con Katia Palma, Patricia Portocarrero y Saskia Bernaola.
Más de 10 mil personas ya la vieron. ¡“Las Bandalas 2” vuelven al Teatro Canout! Del 06 de abril al 29 de junio a las 8 p. m. en Teatro Canout.
Anuncio: LAS BANDALAS 2 vuelven al Teatro Canout
Uno de los espectáculos de humor más exitosos de los últimos años regresa al teatro en una nueva temporada. Con nuevos ritmos, nuevas canciones y nuevas historias, “Las Bandalas 2”, llega la segunda parte del show que protagonizan Katia Palma, Patricia Portocarrero y Saskia Bernaola. Más de 10 mil personas ya la vieron desde su estreno el año pasado y obtuvo muy buenas críticas.
Esta divertida producción de Corito Producciones
Vuelve a escena los sábados del 6 de abril al 29 de junio, a las 8 p. m. en el Teatro Canout (Av. Petit Thouars 4550, Miraflores). Las entradas están a la venta en Entradaya.com.
En “Las Bandalas 2” nos encontraremos con tres músicas alocadas que lo dejan todo en el escenario y en cada uno de sus shows pero, esta vez, tratando de montar un nuevo concierto sin sacarse los ojos entre ellas y superar sus rencillas para mostrar un espectáculo lleno de humor y canciones que todo el público disfrutará.
El concierto
Un espectáculo teatral musical de creación colectiva, tiene una duración de 1 hora y 20 minutos y traerá unos ocho temas originales compuestos al 100% por ellas junto al director musical, Iván Abanto, con ritmos nunca antes tocados. Además, los personajes volverán evolucionados, transformados y renovados; con nuevos vestuarios y nuevas propuestas emocionales.
“Las Bandalas estuvo diez años en cartelera, hemos viajado por todo el Perú y hemos formado un público que nos sigue, se ríe con nuestros shows y estamos convencidas de que ese público va a responder de la misma manera como nos ha venido apoyando estos años; por eso lo estamos haciendo con mucho cariño, un show que esté a la altura de ellos”, expresa Katia.