Cada octubre, el Turrón de Doña Pepa se convierte en un símbolo de fe, devoción y sabor en Perú. La Panadería del Country revive la tradición del Turrón de Doña Pepa, un clásico de octubre.
La Panadería del Country, comprometida con la preservación de nuestras tradiciones, revive este icónico dulce con una receta que rinde homenaje a sus raíces históricas, ofreciéndolo en dos irresistibles versiones.
Panadería del Country revive la tradición del Turrón de Doña Pepa, un clásico de octubre
El Turrón de Doña Pepa tiene sus orígenes en el siglo XVIII, cuando Doña Pepa creó este dulce en agradecimiento al Señor de los Milagros por haber recuperado su salud. Desde entonces, el turrón se ha convertido en una parte integral de las celebraciones del mes de octubre, siendo un símbolo de la devoción y un verdadero placer para el paladar.
En este sentido, La Panadería del Country ha elaborado un turrón tradicional que conserva la esencia de esta historia, utilizando masa de ajonjolí tostado y anís, bañada en una rica miel de frutas variadas y decorada con confites de colores, tal como dicta la costumbre.
Además, para quienes buscan una experiencia aún más exquisita, la Panadería del Country también ofrece una variante gourmet: el Turrón de Delicia de Nueces. Elaborado con la misma masa tradicional, pero enriquecido con nueces tostadas y naranjas confitadas, este turrón le da un giro sofisticado a la receta clásica.
Ambas versiones del turrón estarán disponibles desde el 23 de setiembre hasta el 31 de octubre en La Panadería del Country ubicada en Ca. Los Eucaliptos 590, San Isidro.