Por primera vez, KFC estará presente en Red Bull Carros Locos, una carrera que desafía la creatividad y que se realizará el próximo sábado 23 de noviembre en la Bajada Bertolotto de San Miguel. KFC SE SUMA AL “RED BULL CARROS LOCOS” CON UN DISEÑO 100% ORIGINAL.
Con un diseño inspirado en el emblemático Coronel Sanders y su icónico bucket, KFC demuestra que la originalidad no solo está en su receta, sino también en las pistas.
RED BULL CARROS LOCOS
“Coronel Krunch”, el Carro Loco de KFC
Días previos al evento, KFC ha transformado un taller mecánico en el epicentro de la creatividad. Allí, un equipo de mecánicos trabaja para dar vida al “Coronel Krunch” que destacará entre los participantes por su diseño disruptivo, divertido y 100% original.
Una promoción exclusiva para los fanáticos
Como antesala a la carrera, KFC lanzará una promoción especial en su canal Auto Rápido. Para todos los clientes que lleguen con su carro decorado de manera original el viernes 22 de noviembre, podrán disfrutar de un combo Twister a solo S/12.90 (términos y condiciones en link).
Con esta iniciativa, la marca líder de pollo frito en el Perú muestra su lado más audaz y refuerza su vínculo con el entretenimiento y la creatividad, llevando su sello único en cada experiencia.
Sobre KFC Perú
KFC y su famosa receta secreta están desde 1981 en el Perú. Fue el primer restaurante de comida rápida que llegó al país y hoy cuenta con más de 155 restaurantes en todo el territorio nacional. Su riquísimo pollo con la receta original del Coronel Sanders y demás complementos, son los favoritos de millones de peruanos.
Sobre Delosi
Delosi S.A. es una empresa peruana especializada en la operación de franquicias, que, junto con otras empresas vinculadas, opera marcas de restaurantes reconocidas a nivel mundial como KFC, Starbucks, Burger King, Chili’s, Pizza Hut, Pinkberry, así como sus propias marcas Madam Tusan y Wanta. Delosi ha estado presente en Perú por más de 40 años y su propósito es provocar a las personas a ser su mejor versión.