En la Semana del Chilcano, José Bracamonte presenta su nuevo disco. Como parte de la celebración en la Semana del Chilcano, el artista José Bracamonte ofrece su quinta producción musical llamada “Perú Drinks”, un disco de 7 canciones donde le canta al Perú y al universo de bebidas en el que se desenvuelve desde hace 20 años como Sommelier; un homenaje a la peruanidad.
“Perú Drinks”: José Bracamonte presenta su nuevo disco
“Es ya un símbolo nacional y un gran representante de nuestro carácter peruano. Puede ser escuchado en Spotify, Itunes y todas las plataformas”, señaló Bracamonte.
Grandes productores y arreglistas componen su equipo de profesionales. Jazz, blues, romántica, pop, rhythm’n blues, landó, chill out, electrónica, sintiéndose a gusto en cada uno de estos géneros musicales. Productores como Juan Carlos Fernández, Jimi Infante, Yordanky Hernández, Edu Olivé, Francisco Murias, Jesús “El Viejo” Rodriguez, David Wong, entre otros.
Su vena artística habla por sí sola, hijo de José y Mirna Bracamonte, es por eso que domina el baile, el canto, la actuación, la pintura, la escritura y tiene un blog de bebidas y gastronomía a través Gestion.pe «el Vino de la Semana”
José Enrique es Sommelier y Administrador Hotelero desde el año 1997. Es asesor e imagen de empresas e instituciones muy importantes a nivel nacional e internacional. Viaja por el mundo realizando servicios privados y degustando bodegas.
Cantautor con grandes hits en novelas como “Ana Cristina”, «Corazón de Fuego», «Pulseras Rojas». «Locura de Amor», “De vuelta al barrio”. Lo llevaron a popularidad acompañando éstas con su voz y música.
Sobre la Semana del Chilcano
Es una iniciativa privada creada y dirigida por el periodista, escritor y comunicador Manuel Cadenas desde el año 2010. Su propósito es ofrecer una ventana de oportunidades a los piscos de calidad de los más de 500 pequeños productores artesanales, verdaderos Guardianes del Pisco.
En los diez años de existencia, la Semana del Chilcano ha sido principal protagonista en el impulso del consumo interno del pisco. Cuya cifra se ha duplicado durante ese periodo. Asimismo, su labor ha contribuido enormemente al cambio de hábitos de consumo orientado cada vez más hacia los piscos de calidad. Y a insertar el pisco en la cadena gastronómica.