En el espíritu de crear una Navidad mágica, Jockey Plaza lanza «Navidad para Todos», una campaña diseñada especialmente para niños neurodivergentes y sus familias. Jockey Plaza presenta «Navidad para Todos»: Una celebración inclusiva.
Durante las fechas 19,20 y 21 de diciembre el centro comercial abrirá sus puertas de manera especial entre las 9:00 a.m. y 11:00 a.m., ofreciendo un ambiente adaptado que prioriza la comodidad y tranquilidad de los más pequeños.
Navidad inclusiva
Durante estas horas, una experiencia con Papá Noel estará disponible para recibir a los niños en un espacio sin multitudes ni ruido excesivo, permitiéndoles interactuar con él en un entorno adecuado para sus necesidades sensoriales. Además, el volumen de la música en todo el centro comercial será reducido y las pantallas publicitarias del mall serán apagadas creando un ambiente más relajado y accesible para quienes lo necesiten. Jockey Plaza presenta «Navidad para Todos»: Una celebración inclusiva.
Esta iniciativa forma parte del compromiso de Jockey Plaza con sus consumidores, sumándose a las acciones que ya han implementado a lo largo del año:
- Espacios dedicados a personas neurodivergentes, como zonas de descanso diseñadas para proporcionar un entorno seguro y tranquilo.
- Disponibilidad de audífonos sensoriales gratuitos, que pueden ser solicitados en los módulos de información para mejorar la experiencia de quienes visitan el centro comercial.
- Funciones de cine adaptadas, en las cuales se ajusta el volumen, se evita la oscuridad total y se permite mayor libertad de movimiento dentro de la sala.
«Queremos que el Jockey Plaza sea un lugar donde todas las personas puedan sentirse cómodas y disfrutar plenamente de su visita, especialmente en una temporada tan significativa como la Navidad. ‘Navidad para Todos’ refleja nuestro compromiso de seguir construyendo un espacio accesible para todos», señaló Claudia Aller, Gerente de Marketing y Experiencia de Jockey Plaza.
El reconocido centro comercial invita todas las familias a unirse a esta iniciativa y disfrutar de una experiencia única, donde la magia de la Navidad se vive desde el respeto, la empatía y la diversidad, promoviendo iniciativas que promuevan el bienestar de todas las personas.