Película de Toho Studios trae de vuelta al monstruo gigante más aterrador de la cinematografía mundial. «Godzilla Minus One» se estrena en cines peruanos este 31 de octubre.
¡El estreno más esperado del año! Preventa ya se encuentra disponible en las aplicaciones, páginas web y boleterías a nivel nacional.
Anuncio: «Godzilla Minus One» se estrena en cines peruanos este 31 de octubre
¡El estreno más esperado del año! A partir del jueves 31 de octubre del 2024 llega a las salas de cine peruanas «Godzilla Minus One», la película japonesa que trae de vuelta al monstruo gigante más aterrador de la cinematografía mundial y que obtuvo un histórico Oscar.
La preventa ya se encuentra disponible en las aplicaciones, páginas web y boleterías a nivel nacional desde hoy.
El filme dirigido y escrito por Takashi Yamakazi y que es el 33 de la franquicia de Toho Studios, se llevó la estatuilla dorada en la categoría mejores efectos visuales imponiéndose a blockbusters como “Guardianes de la Galaxia vol. 3” y “Misión Imposible: Sentencia Mortal“.
Se trata de la primera vez que una cinta del clásico kaiju gana un Premio de la Academia en casi 70 años de historia, desde que apareció en la pantalla grande en 1954 con la película que llevó su nombre, que estuvo a cargo de Ishirō Honda y que refleja de manera magistral los terrores bélicos del siglo XX.
Luego de romper récords en su paso por la taquilla internacional, “Godzilla Minus One” se convirtió en la cinta japonesa con un elenco real más taquillera de la historia en Estados Unidos habiendo ganado más de US$ 100 millones en pocos meses a nivel global.
La historia está ambientada en el Japón de la posguerra y muestra a un piloto kamikaze que se encuentra a una criatura que sufre una mutación por la radioactividad y se vuelve una fuerza devastadora que arrasa ciudades a su paso y que parece imposible de detener.
“Godzilla Minus One” está protagonizada por Ryunosuke Kamiki, Minami Hamabe, Yuki Yamada, Munetaka Aoki, Hidetaka Yoshioka, Sakura Ando y Kuranosuke Sasaki, con música de Naoki Sato que creó composiciones que oscilan entre la melancolía y la magnificencia.