El equipo europeo G2 Esports derrotó a Team Liquid en la la final del Mid-Season International de League of Legends, el segundo torneo de esports más importante del mundo que se disputó el domingo en Vietnam. G2 Esports campeón del MSI de League of Legends.
#ESPORTS #LOL @G2esports campeón del #MSI2019 de League of Legends.
G2 Esports campeón del MSI de League of Legends.
Vietnam el escenario de la primera final del Mid-Season Invitational en la que ganó un equipo europeo y la primera final en la que no hubo un equipo asiático.
G2 Esports, equipo liderado por el español Ocelote aplastó a los norteamericanos de Team Liquid por 3-0. G2 se consagró campeón y se llevó 400 mil dólares.
Con el MVP fue Rasmus ‘Caps’ Winther (MVP) que sorprendió con la elección de Morgana, los europeos sabían que iban a ganar desde el minuto cero. En la segunda partida, el comienzo de Liquid prometía, sin embargo, Pyke, Rek’Sai y Sylas le dieron la vuelta el combate, dando el golpe decisivo en el mapa y en la eliminatoria.
El tercer combate no tuvo vuelta
Liquid ya estaba fuera. G2 consiguió adjudicarse un nuevo récord: ha sido la eliminatoria BO5 más rápida de la historia de los partidos internacionales, ya que solo necesitaron un total de 70 minutos y 43 segundos para tres mapas.
Este MSI fue histórico no sólo por su final, sino por sus semifinales. Las derrotas de SKT y de Invictus Gaming, último campeón, sorprendieron y dejaron afuera a los asiáticos que siempre dominaron la escena.
Se escribió un nuevo capítulo en la historia del videojuego de Riot Games. Occidente goleó el tablero y desbancó a los asiáticos, algo que todavía parecía imposible. Veremos ahora qué sucede en el Mundial.
Acerca de Riot Games
Brandon Beck y Marc Merrill fundaron Riot Games en 2006 con el propósito de cambiar la manera en que se crean los videojuegos y se ofrece soporte a los jugadores.
En 2009, Riot lanzó su primer juego, League of Legends, aclamado en todo el mundo. Desde entonces, el juego creció y se convirtió en el juego de PC más popular del mundo y un impulsor clave del crecimiento explosivo de los esports. Los jugadores son la base de nuestra comunidad, y continuamos evolucionando y mejorando la experiencia de League of Legends pensando siempre en ellos. La oficina central de Riot Games se ubica en Los Ángeles, California, y tiene 23 sucursales en todo el mundo.