Décimo novena edición concentra más de 600 proyectos inmobiliarios exhibidos en el Centro de Exposiciones Jockey, del 21 al 24 de noviembre, con ingreso gratuito. Feria Nexo Inmobiliario abre sus puertas con oferta inmobiliaria que supera las 31 mil viviendas para Lima Metropolitana y Callao.
Para impulsar y desarrollar la vivienda formal en el Perú, se inauguró la décimo novena edición de la feria Nexo Inmobiliario en el Centro de Exposiciones Jockey, la más completa plataforma inmobiliaria que concentra una oferta de más de 31 000 unidades de vivienda de estreno disponibles en Lima Metropolitana y Callao.
Nexo Inmobiliario abre sus puertas
El evento gratuito, organizado por la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI), espera reunir a más de 15 mil familias peruanas y generar un movimiento económico por encima de los S/ 352 millones en separaciones y ventas durante los cuatro días de feria, que iniciaron el jueves 21 y culminarán el domingo 24 de noviembre.
Para ello, la feria posee un área de exhibición de 8500 metros cuadrados en los que se alberga a más de 230 stands, de los que 180 pertenecen a empresas del sector inmobiliario. También se cuenta con la presencia de las principales entidades financieras y del Fondo Mivivienda.
En la ceremonia de inauguración, participó el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Durich Whittembury, quien destacó la importancia de la vivienda formal. En ese sentido, ratificó la asignación de más de S/ 1500 millones destinados a la vivienda de interés social (VIS), como parte del presupuesto público proyectado para el 2025. «Esto va a atraer mejores condiciones para la familia», indicó.
Por su parte, el presidente de ASEI, Jose Espantoso, resaltó la importancia de la actividad inmobiliaria, la más importante en la inversión privada total, después de la minería, así como el impulso de la feria Nexo Inmobiliario como dinamizador del sector. “Como gremio, creemos que la vivienda formal mejora el presente y el futuro de las familias. Por ello, estamos colocando en vitrina más de 600 proyectos inmobiliarios de toda la capital con precios desde los S/ 146 mil para promover la vivienda formal, segura y asequible”, destacó.
En ese sentido, indicó que alrededor de 18 000 unidades inmobiliarias en oferta durante la feria corresponden a viviendas de interés social (VIS), presentes en diversos distritos de Lima.
Además, al ser la última feria inmobiliaria del año, se señaló que contará con promociones y beneficios irrepetibles, como descuentos que, en algunos casos, pueden bordear los S/ 100 mil.
Las mejores opciones de vivienda en un solo lugar
Esta edición de la feria Nexo Inmobiliario trae como novedad un espacio dedicado a la decoración y el hogar, con el objetivo de que los clientes accedan, de primera mano, a todo lo necesario para diseñar su nuevo departamento al estilo que ellos deseen. También permitirá el ingreso a mascotas pues es una feria petfriendly.
Para garantizar una experiencia completa, los asistentes a la feria cuentan con transporte gratuito, debidamente acreditado, que estará disponible para el sábado 23 y domingo 24 de noviembre y puede ser abordado desde cuatro puntos de la ciudad: Real Plaza Salaverry, Avenida Angamos cruce con Aviación, Avenida Javier Prado con Vía Expresa y Jockey Plaza.
Asimismo, además de las grandes ofertas que se encontrarán en el evento, los visitantes tendrán la posibilidad de participar del sorteo de un auto nuevo y un set de electrodomésticos al realizar la separación de un inmueble durante la feria.
Participar en el evento inmobiliario más relevante del año es muy sencillo. Para ingresar rápidamente y evitar demoras en el acceso al recinto, los interesados deben registrarse en la página web ferianexo.pe para así aprovechar la última oportunidad del año con las mejores ofertas inmobiliarias en un solo lugar.