Experian anuncia un nuevo compromiso con una cultura de trabajo flexible

Experian anuncia un nuevo compromiso

Se ofrecen más opciones a los empleados para que establezcan su propio entorno de trabajo. Experian anuncia un nuevo compromiso con una cultura de trabajo flexible.

Inversiones en tecnología y colaboración permitirán a las personas trabajar desde cualquier lugar.

Nuevo enfoque: Experian anuncia un nuevo compromiso con una cultura de trabajo flexible

Experian, la empresa de servicios de información global, anunció hoy un nuevo enfoque global del trabajo. El objetivo es aprovechar los aprendizajes de la experiencia del aislamiento de Covid-19 y crear un entorno de trabajo que se adapte a la situación de todos.

Experian se compromete a promover más opciones individuales mediante la creación de un nuevo modelo híbrido, en el que se alentará a los empleados a «trabajar a su manera». Durante el aislamiento, Experian trasladó sus operaciones globales al trabajo remoto con interrupciones muy limitadas, y continuó brindando soporte de esta forma.

Experian anuncia un nuevo compromiso

A la mayoría de los empleados se les ofrecerá una mayor flexibilidad, y una buena parte pasará a un modelo híbrido; algunos trabajarán de forma totalmente remota y algunos en la oficina.

Experian, que opera en 45 países de todo el mundo, cree que esto continuará impulsando la productividad y mejorando las opciones de equilibrio entre el trabajo y la vida personal para su base global de 17.800 empleados.

La crisis del Covid-19 nos ha recordado, más allá de todo lo demás, que todos somos personas que vivimos vidas muy diferentes. Eso llevó a Experian a optar por ofrecer una cultura de trabajo flexible, dando a los empleados la opción de trabajar de forma remota, en la oficina o una combinación de ambas, si así lo prefieren.

Jacky Simmonds, Director de Personal de Experian, dijo:

“Estamos adoptando la tecnología de la conectividad más que nunca, haciendo inversiones en las herramientas digitales adecuadas para garantizar que nuestra gente pueda trabajar de manera productiva desde cualquier lugar.”

“Cuando se trabaja en un negocio global como el nuestro, ha sido fantástico tener más contacto con colegas de todo el mundo; la tecnología puede ofrecernos eso, pero ha sido necesaria una pandemia para que realmente la aceptemos. Muchos de nosotros también estamos ansiosos por reunirnos en persona con regularidad y mantenernos en contacto con colegas más allá de lo virtual.”

“Nuestro objetivo final es asegurar que nuestra gente pueda traer más equilibrio a sus vidas mientras preservamos nuestra cultura enormemente vibrante y estamos a la altura de nuestro propósito como organización. Todos podemos anticipar con entusiasmo este nuevo y emocionante capítulo de la historia de Experian».

Sobre Experian

Experian es la compañía de servicios de información global líder en el mundo. Durante los grandes momentos de la vida, desde comprar una casa o un automóvil, enviar a un hijo a la universidad o hacer crecer un negocio conectándose con nuevos clientes, capacitamos a los consumidores y a nuestros clientes para que administren sus datos con confianza. Ayudamos a las personas a tomar el control financiero y acceder a los servicios financieros, a las empresas a tomar decisiones más inteligentes y prosperar, a las entidades financieras a prestar de manera más responsable y a las organizaciones a prevenir el fraude y el delito de identidad. Tenemos 17.800 personas operando en 45 países y todos los días estamos invirtiendo en nuevas tecnologías, personas con talento e innovación para ayudar a todos nuestros clientes a maximizar cada oportunidad. Estamos listados en la Bolsa de Londres (EXPN) y somos un componente del Índice FTSE 100. Obtenga más información en www.experianplc.com o visite nuestro centro de contenido global en nuestro blog de noticias globales para conocer las últimas noticias y opiniones del Grupo.

ACERCA DE

Cultura Digital, Tecnología, Videojuegos, Entretenimiento. Somos una plataforma que busca conectar personas en sus múltiples aficiones.