¿Se podrá recuperar la confianza y el amor entre los integrantes de lo que un día fue llamada una familia modelo? Estreno SUERTE QUE ESTÁ POR VENIR, cuando una familia lucha por no romperse.
Este sábado y domingo continúan las funciones, en el Club de Teatro de Lima (Av. 28 de julio 183, Miraflores), 7 p.m., de la polémica obra “Suerte que está por venir”, cuya dramaturgia pertenece a Isabel Sala, bajo la dirección de Manuel Alegría y las actuaciones de Katia Salazar, Renato Pantigozo y Jade Durán. Producción ejecutiva Ysabel Cáceda.
Agenda: SUERTE QUE ESTÁ POR VENIR, cuando una familia lucha por no romperse
La temporada de esta puesta en escena va hasta el 27 de agosto, sábados y domingos, 7 p.m. Entradas a la venta en Joinnus, Atrápalo o escribiendo al 985709702 o al instagram @sorprendeteproducciones. Preventa del 17 de julio al 31 de julio: 30 soles. Precio regular 40 soles general / 32 soles estudiante y jubilado.
La historia
Comienza cuando Luis vuelve de un viaje más de trabajo con una decisión tomada: quiere divorciarse. Paula, su aún esposa, está convencida de que sus problemas conyugales son producto de la mala suerte. Julieta, la hija de ambos, intenta desde la razón y la superstición pegar las piezas que han desunido a la que alguna vez fue un modelo de familia perfecta.
Para el director de la obra
Manuel Alegría “Suerte que está por venir” es una forma de enfrentarse cara a cara con las piezas rotas de los vínculos familiares y ante eso tomar una decisión. Cada personaje asume un momento de coraje e intenta desde su lugar pegar esas piezas para que nada cambie, para que todo vuelva a un pasado más feliz o para que el futuro sea distinto. Las decisiones están siempre atravesadas por la suerte, por actuar en el momento exacto.