Samsung no para de crear y su catálogo no para de crecer. Ya teníamos las líneas S y Note como puntales. Por su parte, la serie A agrupaba resto de modelos. Ahora disponemos de la serie M y la cuasi nueva serie F. Conoce cuáles con los móviles de Samsung con más batería.
Respecto de la serie M, contamos con modelos aparentemente menos potentes que la serie A. No obstante, en la serie M el enfoque se da en la autonomía.
Serie M: Estos son los móviles Samsung con más batería
A diferencia de la serie F que se enfoca en la fotografía, la serie M hace lo propio con baterías de tamaño considerable. Y en los Galaxy M31 y Galaxy M51 tendremos nada más y nada menos que 6.000mAh y 7.000 mAh respectivamente. Y con carga rápida incluida en ambos modelos.
Samsung Galaxy M31
Con una batería de 6.000 mAh, este Galaxy tiene un grosor de 8,9 mm y peso de 191 gramos. No podemos decir que sea ligero pero tampoco podemos decir que el peso sea exagerado teniendo en cuenta la enorme batería que lleva en su interior.
El M31 tiene un panel Super AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+ y un discreto notch en forma de gota donde va alojada la cámara frontal. Tiene un único altavoz, puerto USB-C y jack de auriculares. Cuenta con el procesador Exynos 9611, un octa-core que ya vimos en su antecesor, el Galaxy M30s. Memoria RAM de 6 GB. Android 10. Una memoria interna de 64 GB de capacidad ampliable con tarjeta microSD.
En cuanto a la fotografía, el Galaxy M31 tiene una cámara frontal de 32 megapíxeles con apertura f/2.0 y en la parte trasera cuatro sensores: el principal de 64 megapíxeles f/1.8, un gran angular de 8 megapíxeles con ángulo de visión de 123° y otros dos sensores de 5 megapíxeles cada uno para lecturas de profundidad y fotografía macro. En cuanto a vídeo, graba hasta 4K a 30 fps.
- Puedes adquirirlo aquí
Samsung Galaxy M51
Con una batería de 7.000 mAh, 163 milímetros de alto y 213 gramos de peso, el Galaxy M51 no es un móvil ligero pero sí muy equilibrado. Tenemos un panel Super AMOLED Plus de 6,7 pulgadas con una densidad de casi 400 píxeles por pulgada y protección Gorilla Glass 3.
En este caso, Samsung utiliza el procesador Snapdragon 730G, apoyado de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. El móvil viene con Android 10.
En cuanto al apartado fotográfico, en la parte trasera el M51 cuenta con cuatro sensores. 64 megapíxeles con lente f/1.8 para el primero, 12 megapíxeles con lente f/2.2 super gran angular para el segundo, 5 megapíxeles con lente f/2.4 con enfoque macro para el tercero y 5 megapíxeles con lente f/2.4 para lecturas de profundidad. En la frontal, tiene un lente de 32 megapíxeles con lente f/2.2.
- Puedes adquirirlo aquí
Samsung continúa ampliando su catálogo
Y fortaleciendo su gama media con pantallas de calidad (sin ser las mejores del mercado), un rendimiento acorde a rango de precio y cámaras que permiten disfrutar la fotografía.
La serie M tiene como atractivo sus baterías que no sólo son inmensas sino que además están muy bien gestionadas. Samsung se vuelve más y más competitivo en la gama medio de móviles.