La carta del restaurante presenta opciones que van desde lo tradicional hasta lo vanguardista. EL PARRILLERO, SABORES EXQUISITOS EN SAN ISIDRO.
La experiencia se complementa con una carta de vinos seleccionados por José Bracamonte, Sommelier Marca Perú.
Gastronomía: EL PARRILLERO, SABORES EXQUISITOS EN SAN ISIDRO
La carta de El Parrillero nos demuestra que, en la gastronomía, la carne tiene todo un universo por explorar. Esta carta es el resultado de más de una década de trabajo de Doña Gladys Andagua, experiencia que le ha llevado a conocer a fondo el gusto y la preferencia del público cuando se trata de elegir una buena parrilla. La carne es la protagonista de este restaurante, pero también la pasión y amor que ponen cada día cuando abren sus puertas.
“Nuestra principal característica se define por la importancia que otorgamos a la experiencia completa de servir. Más allá de la excelencia en los cortes de carne, nos esforzamos por ofrecer una sensación inolvidable a nuestros clientes. Cada detalle se concibe para garantizar su satisfacción absoluta,” comentan los hermanos Petter y Alejandro Gamonal Andagua, quienes continúan con el legado de su madre, cuya filosofía empresarial se basa en el cariño y respeto por la buena mesa.
Doña Gladys Andagua y sus hijos han estado inmersos en el mundo de la carne y las parrillas. En el 2014 inauguraron El Parrillero, y desde entonces se han esforzado por estar a la vanguardia, ofreciendo los cortes más populares a nivel mundial y trayendo la mejor carne disponible a Lima. Además, constantemente buscan innovar, creando platos nuevos que fusionen la tradición de la parrilla con la rica y variada gastronomía criolla de la región.
De la carta original, El Parrillero conserva los cortes clásicos que han sido apreciados por sus clientes a lo largo del tiempo, como el bife, el baby beef, la picaña, la entraña y el baby con hueso. “Los amantes de la buena carne, entienden la importancia de la calidad desde el primer bocado. Por eso, seleccionamos cuidadosamente cada corte para garantizar una experiencia excepcional. Optamos por carnes de alta calidad, como el high choice, que se distinguen por su suavidad y sabor incomparables,” explica Petter Gamonal.
Así mismo, recientemente han incorporado el tomahawk, un corte de carne de alta calidad de origen americano, que complementa su oferta con exquisito sabor y textura distintivos. El restaurante destaca por sus parrillas diseñadas para dos o cuatro personas que incluyen una selección de chorizo, morcilla, pechuga, chuleta; todas acompañadas de papas y ensalada. “Reconocemos que cada cliente tiene sus preferencias, y nos esforzamos por satisfacer todos los gustos en nuestra oferta gastronómica,” explica Christian Bringas, Maitre del restaurante.
La carta de vinos
Seleccionada por José Bracamonte, Sommelier Marca Perú, hace que la experiencia gastronómica en El Parrillero sea memorable. Una carta basada mucho en la exigencia de los comensales. Vinos de Francia, de España y de Italia, que cuentan historias en cada sorbo. Maridando perfectamente con las carnes premium. Desde un Champagne Delamotte hasta el Cahors Malbec del productor Paul Hobbs. Vinos top del ranking de los conocedores más exquisitos. Y por supuesto Sudamérica, lo último de Perú, Chile y Argentina. Pérez Cruz, Aquitania, Cobos, Bressia y mucho más.
El Parrillero brinda una atención personalizada, una carta con sabores exquisitos, cocteles tradicionales y la mejor carta de vinos. Un ambiente acogedor con un estilo rustico en el centro financiero de San Isidro.
El Parrillero
- Dirección: Calle Francisco Masías 505 – San Isidro.
- Reservas: 994 181 512
Horario de atención:
- De lunes a sábado de 12:00 p.m. a 12:00 a.m.
- Domingo de 12:00 p.m. a 10:00 p.m.