Desde Francia revelaron ‘por descuido’ la duración de los capítulos de Juego de Tronos, temporada final. En un evento de prensa francesa organizado por OCS, se dio a conocer el tiempo que durarán los 6 episodios finales. El portal Première compartió la información en su cuenta Twitter.
Revelan la duración de los capítulos de Juego de Tronos en su temporada final
La información según el medio francés:
Según se indica en el tuit, los dos primeros episodios tendrán una duración de 60 minutos cada uno. Los otros cuatro restantes serán 80 minutos de pura acción.
Por el momento, HBO no ha confirmado estos datos. Por tanto, deberás tomar la información como ‘no oficial’. Sin embargo; de darse cambios de tiempos, estos serían mínimos.
Así que a poco menos de 3 meses para su estreno el 14 de abril, sólo se puede esperar un aumento de la expectativa acerca del desenlace que se de a la saga.
Sobre Juego de Tronos, la serie para TV
Es una serie de televisión estadounidense de fantasía medieval, drama y aventuras creada por David Benioff y D. B. Weiss para la cadena HBO. Basada en la serie de novelas Canción de hielo y fuego, del escritor estadounidense George R. R. Martin, cuyo primer libro se titula Juego de tronos.
La serie está ambientada en los continentes ficticios de Poniente y Essos, y recorre distintos arcos narrativos en los cuales participan un gran número de personajes.
Su primer arco narrativo se centra en las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro del continente de Poniente y sus Siete Reinos. El segundo abarca los intentos de recuperar el mismo Trono por parte de los herederos de la antigua dinastía gobernante, la casa Targaryen, quienes fueron exiliados a Essos.
La tercera crónica es la creciente amenaza del invierno, las criaturas legendarias y pueblos feroces que habitan más allá del Muro que separa a los Siete Reinos de Poniente de las gélidas tierras del Norte, donde no se había establecido ningún tipo de gobierno.
Está filmada en los Titanic Studios en Belfast (Irlanda del Norte), Croacia, Islandia, Malta, Marruecos, Estados Unidos, Escocia y España. Lugares que recrean los paisajes de la trama.