Pasar tiempo de calidad en familia puede parecer cada vez más complejo hoy en día. Día del Niño: Cinco juguetes para disfrutar en familia con los más pequeños.
Sin embargo, siempre es importante buscar esas pausas para lograrlo y una gran forma de hacerlo es mediante los juegos y los juguetes. Interactuar con juguetes no solo es una forma de entretenimiento infantil; sino también la manera de promover la creatividad y la unión familiar.
Cinco juguetes para disfrutar en familia con los más pequeños
Por ello, en el marco del Día del Niño, celebrado cada tercer domingo de agosto, Metro comparte cinco recomendaciones de juegos y juguetes para resaltar el valor del disfrute entre grandes y chicos:
- Instrumentos para aprender y jugar: ¡Es hora de ponerle ritmo a las tardes en casa! Con instrumentos musicales como flautas, panderetas y más, toda la familia puede disfrutar de sesiones musicales donde cada miembro aporta su propio ritmo. Además de desarrollar la coordinación y el sentido rítmico de los pequeños, esta actividad fortalece los lazos familiares a través de la música compartida.
- Juegos con la moda: Desde la infancia, el diseño y la combinación de diferentes estilos de ropa es una habilidad que aprendemos y llevamos con nosotros hasta la vida adulta. Por eso, juguetes como la muñeca Bonnie Pink o una Barbie son perfectos para crear juntos nuevos y divertidos atuendos, generando experiencias inolvidables.
- Aventuras y rescates: Para los pequeños que sueñan con convertirse en héroes, esto es imprescindible. Las posibilidades de crear historias y aventuras son infinitas cuando padres e hijos se unen para jugar sobre una pista con autos temáticos para recrear emocionantes rescates. Un juguete que promete mantener a los niños entretenidos y a los padres volver a la infancia para mostrar cómo revivir aquellas aventuras llenas de acción.
- Muñecas para niños y niñas: Las muñecas y los muñecos siempre tienen un lugar especial en el corazón de todo niño, porque se convierten en compañeros ideales para crear situaciones de familia. A su vez, ofrecen la oportunidad para que padres e hijos creen historias y recuerdos entrañables juntos.
- Diversión con mascotas: Si buscan un compañero interactivo y lleno de ternura, un perrito de juguete que camina y ladra es la elección perfecta. Este juguete no solo simula las acciones de una mascota real, sino que también les enseña a los más pequeños sobre el cuidado y la responsabilidad. Ideal para disfrutar en familia, el perrito se convierte en un amigo leal que acompaña a los pequeños en sus juegos, ofreciendo momentos de diversión y aprendizaje compartido.
Estos juguetes no solo prometen diversión, sino que también ofrecen oportunidades para que los padres se involucren y compartan momentos inolvidables con sus hijos. En tiendas Metro, Metro.pe y App Metro se pueden encontrar artículos relacionados a estos juegos con hasta el 70% de descuento hasta el domingo 18 de agosto.