Organización, concentración y digitalización con AppBlock, Mi Vida de Estudio y CamScanner. De vuelta al colegio: cinco aplicaciones esenciales para un buen rendimiento.
El regreso a clases marca el inicio de una nueva etapa de aprendizaje y desafíos académicos. En un mundo cada vez más digitalizado, la tecnología ha pasado a ocupar un rol clave en la educación. Por ello, el uso de aplicaciones móviles se ha hecho indispensable para mejorar la experiencia educativa.
Buen rendimiento
Además, son importantes para adquirir buenos hábitos que ayuden a ser más productivos y prácticos al momento de hacer tareas o actividades. Por ello, Jhair Olave, especialista de entrenamiento en smartphones de la marca vivo, recomienda una serie de aplicaciones que ayudarán a los estudiantes a aprovechar al máximo su rendimiento en este nuevo ciclo escolar:
- AppBlock: las redes sociales pueden ser una gran distracción durante el estudio, pero AppBlock permite bloquear temporalmente aplicaciones y notificaciones para mantener el enfoque. Con la batería de 5000 mAh y la carga rápida de 80W del vivo V40 SE, esta herramienta se mantiene activa todo el día sin preocupaciones energéticas. De vuelta al colegio: cinco aplicaciones esenciales para un buen rendimiento.
- Mi Vida de Estudio: funciona como un calendario inteligente que ayuda a los estudiantes a organizar sus tareas, exámenes y eventos, permitiendo equilibrar sus compromisos académicos y sociales de manera eficiente.
- WeNote: este blog digital permite crear ‘notas adhesivas’ en la pantalla del dispositivo, con la opción de proteger la información mediante reconocimiento facial o PIN, asegurando la privacidad del contenido académico. De vuelta al colegio: cinco aplicaciones esenciales para un buen rendimiento.
- CamScanner: facilita la digitalización de documentos con la cámara del móvil, permitiendo compartirlos en la nube o editarlos en distintos formatos. El vivo V40 SE, con su potente sistema de cámaras, garantiza escaneos de alta calidad en cualquier condición de luz.
- Mathboard: esta aplicación ofrece ejercicios progresivos de matemáticas, desde operaciones básicas hasta ecuaciones complejas, adaptándose a estudiantes de distintos niveles y ayudándolos a mejorar sus habilidades numéricas.
De esta manera, el uso de estas aplicaciones, junto con dispositivos diseñados para maximizar el rendimiento académico, permiten un regreso a clases más organizado.
Acerca de vivo
vivo es una empresa de tecnología que crea excelentes productos basados en un valor impulsado por el diseño, con dispositivos y servicios inteligentes como su núcleo. La empresa tiene como objetivo construir un puente entre los seres humanos y el mundo digital. A través de una creatividad única, vivo proporciona a los usuarios una vida móvil y digital cada vez más conveniente. Siguiendo los valores fundamentales de la empresa, que incluyen Benfen*, orientación al usuario, valor impulsado por el diseño, aprendizaje continuo y espíritu de equipo, vivo ha implementado una estrategia de desarrollo sostenible, con la visión de convertirse en una corporación mundial más saludable y sostenible.
Al reunir y desarrollar los mejores talentos locales para ofrecer excelencia, vivo cuenta con una red de centros de I+D en Shenzhen, Dongguan, Nanjing, Pekín, Hangzhou, Shanghái, Xi’an y más ciudades, centrados en el desarrollo de tecnologías de consumo de vanguardia, incluyendo 5G, inteligencia artificial, diseño industrial, sistemas de imagen y otras tecnologías emergentes. vivo también ha establecido una red de fabricación inteligente (incluyendo centros de fabricación autorizados por la marca), con una capacidad de producción anual de casi 200 millones de smartphones. Hasta ahora, vivo ha expandido su red de ventas a más de 60 países y regiones, ganando más de 500 millones de usuarios en todo el mundo con sus productos y servicios superiores.
*“Benfen” es un término que describe la actitud de hacer lo correcto y hacerlo bien – que es la descripción ideal de la misión de vivo de crear valor para la sociedad.