La certificación estándar IEC 62443-4-1 de D-Link por TÜV NORD valida el desarrollo seguro de los productos y la garantía de calidad de D-Link. D-LINK adquiere certificación internacional de seguridad.
D-Link anunció la implementación oficial del estándar de seguridad industrial IEC 62443-4-1, el cual fue certificado por la organización internacional TÜV NORD. Desde el diseño y fabricación hasta las pruebas e implementación, D-Link desarrolla todos sus productos con estrictos procesos de seguridad integrados a lo largo del ciclo de vida de los equipos.
Anuncio: D-LINK adquiere certificación internacional de seguridad
Con el fin de mejorar aún más la seguridad del producto, D-Link ha adoptado el estándar “Product Security Development Life-Cycle Requirements”, el cual especifica todos los requisitos para el desarrollo seguro de los productos utilizados en los sistemas de control y automatización industrial. Esto incluye también el ambiente de desarrollo, cadena de suministro y proceso de entrega. A su vez, esta certificación incluye requisitos de seguridad en: definición, diseño, implementación, verificación y validación, gestión y fin de vida del producto.
“La industria de la conectividad ha experimentado un aumento exponencial en el número de ciberataques durante la última década. Esta certificación marca un hito importante en el compromiso continuo de D-Link con la privacidad de los datos y la seguridad del usuario”, indicó Mark Chen, presidente de D-Link.
Jack Yeh
Vicepresidente de China y gerente general de Taiwán de TÜV NORD, dirigió personalmente la ceremonia de certificación junto con los asistentes y también con el presidente y el director de soluciones de cumplimiento de Onward Security. Onward Security es un proveedor líder de soluciones de evaluación de seguridad y socio consultor de seguridad de D-Link. Esta compañía ha apoyado a la marca desde el 2015 con pruebas de seguridad de productos, estableciendo sistemas de desarrollo de seguridad de equipos, así como la implementación del estándar IEC.
“Estamos muy orgullosos de anunciar este reciente logro para D-Link. De ahora en adelante los productos que están siendo fabricados tendrán esta certificación que reafirma el compromiso que tenemos de brindar conectividad y seguridad a todos nuestros usuarios en todas las fases de nuestros dispositivos. D-Link continua trabajando en lograr los últimos estándares de la industria a nivel mundial”, puntualizó Karin Cárdenas, Business Account Manager de D-Link Perú.
Acerca de D-Link
D-Link, empresa de origen taiwanés con 34 años en el negocio de TI, desarrolla, fabrica y comercializa productos de Networking para el mercado SMB, SOHO y grupos departamentales de grandes corporaciones. La compañía tiene 184 oficinas de ventas locales en 66 países y sedes regionales Fountain Valley, Estados Unidos, Londres, Reino Unido y Singapur.