Para muchas familias, imaginar su futura casa de campo puede ser un reto. Con el objetivo de facilitar esta experiencia, Centenario ha inaugurado la primera casa modelo en el Condominio Montemar, ubicado en el kilómetro 77.5 de la Panamericana Sur. Este espacio permite a los interesados visualizar cómo podría ser su vivienda desde la compra del lote, brindando mayor confianza y claridad en su decisión. Centenario y el condominio Montemar.
La casa modelo está diseñada con un enfoque sostenible y eficiente. Utiliza materiales y equipamiento ecoeficientes que optimizan el uso de recursos y brindan confort que mantendrá su calidad a largo plazo. Su diseño funcional maximiza la iluminación y ventilación natural, mientras que el uso de sanitarios de bajo consumo, luminarias LED y pinturas de bajo impacto ambiental, refuerza el compromiso con la sostenibilidad. CENTENARIO PRESENTA SU PRIMERA CASA MODELO EN EL CONDOMINIO MONTEMAR.
Condominio Montemar
Con un lote de 160 m² y una construcción total de la misma dimensión, este espacio ha sido creado para que los clientes visualicen el potencial de su lote y proyecten su futura vivienda. Ha sido desarrollado bajo un minucioso estudio estructural realizado por un equipo externo de prestigio, en conjunto con el equipo de Centenario.
“La construcción de nuestra primera casa modelo busca ayudar a nuestros clientes a ver lo que pueden lograr en lotes como los que ofrecemos. Siempre recomendamos a quienes quieran adquirir un lote que vengan a ver el espacio. Montemar es un condominio con gran equipamiento, que incluye club house, piscinas, canchas deportivas, y queremos que cada familia pueda imaginar y proyectar su futuro hogar desde el primer momento en que conocen el lugar”, comentó Carlos Conroy, vicepresidente de Desarrollo Urbano de Grupo Centenario.
Este nuevo hito refuerza la apuesta de Centenario por el desarrollo urbano sostenible, alineándose con su propósito de transformar vidas creando espacios que inspiran y trascienden.