Se trata de una canción optimista que habla sobre la pérdida de un amor y los intentos que hacen quienes quieren conservarlo a su lado. Cantante español Polo Nández vendrá al Perú para promocionar “Quiero que vuelvas”.
Cuenta con casi 500 mil oyentes mensuales en Spotify y millones de vistas en YouTube.
Anuncio: Cantante español Polo Nández vendrá al Perú para promocionar “Quiero que vuelvas”
El intérprete español de raíces mexicanas Polo Nández vendrá al Perú para promocionar su más reciente trabajo llamado “Quiero que vuelvas”, una canción fresca y bailable que habla sobre la pérdida de un amor y los intentos optimistas para recuperarlo que hacen quienes quieren conservarlo a su lado.
El tema está disponible en plataformas digitales y cuenta con un videoclip publicado en YouTube, cuyo canal registra millones de vistas. El artista también cuenta con casi 500 mil oyentes mensuales en Spotify.
“Espero que el público peruano reciba bien esta canción y que la escuche con mucha ilusión y energía como lo han hecho con “Latidos”. Será la primera vez que vaya a Perú a promocionar un tema”, comentó Polo Nández.
También se mostró dispuesto a realizar una colaboración con un artista peruano: “estaría encantado por conocer más la cultura peruana y a los artistas que hay allí; sería muy interesante hacer una sesión de composición con algún artista peruano”, anotó.
El joven talento, considerado una revelación musical en su país, fue nominado por LOS40 Music Award y formó parte del cartel del festival realizado en España.
Polo Nández
Inició su carrera a edad temprana, cantando para eventos familiares. Ahí descubrió su vocación. Se preparó instrumental y vocalmente y, años después, vio nacer su primer sencillo profesional: “Animal”, que lo puso en el radar musical. Le siguió “Apagar la luz”, que mostró su lado más sensible.
Actualmente
Tras su firma con Universal, su trayectoria musical da un giro de 180° grados para situarse en todas las playlists. “Latidos”, un tema que trata sobre cómo superar el desamor, fue su punto de partida para nuevos ritmos y unas letras que no dejarán al público indiferente.