Call of Duty Black Ops 4 se suma a la moda del Battle Royale. Uno de los juegos más esperados cada año es el nuevo Call of Duty. Este año le toca a Black Ops 4, entrega desarrollada por Treyarch. Las últimas semana hubo rumores sobre un modo Battle Royale y a la ausencia de campaña para un jugador. Pero bueno, eran rumores sin confirmar. Sin embargo; Treycarch ha confirmado que ambas cosas se cumplen. Call of Duty Black Ops 4 tendrá Battle Royale, un modo llamado Blackout. Y no tendrá campaña, apuntando más a Overwatch en su multijugador. El nuevo Black Ops tendrá un multijugador más tradicional, aparte del Battle Royale. No obstante, la atención se ha centrado en el Blackout.
Call of Duty Black Ops 4 se suma a la moda del Battle Royale
El battle royale de Call of Duty Black Ops 4 nos pondrá en el mapa más grande que se ha desarrollado hasta la fecha para un Call of Duty. El tamaño sería será »mil veces mayor que el mapa más grande que se haya hecho en un Call of Duty».
Battle royale comprende los juegos cuyos sistemas se basan en un gran número de jugadores que se »citan» en un mapa en el que los recursos aparecen de forma aleatoria en cada partida. El objetivo último ser el único superviviente en la partida.
Para eso, tenemos que ir acabando con los otros jugadores (100 en PlayerUnknown’s Battlegrounds y otros 100 en Fortnite, los más populares). Pocos detalles adicionales se tienen del Battle Royale de Call of Duty Black Ops 4, pero lo que es innegable es que se une a la moda de Fortnite y PUBG.
Además del multijugador más tradicional y Blackout, Black Ops 4 tendrá un modo zombis. Los zombis son una experiencia más cooperativa en la que debemos luchar en varias fases y escenarios junto a otros tres amigos para salvar las hordas de muertos vivientes que nos amenazan.
Vía | computerhoy