Beber cerveza después del trabajo te alarga la vida y rejuvenece, lo dice la ciencia. Siempre escuchamos lo negativo de beber alcohol. Por supuesto, que todo en exceso es malo. Ni que decir de las adicciones. No obstante, se debe aclarar que el alcohol tiene ciertos beneficios si se toma con moderación. Sobretodo si se trata de cerveza.
Beber cerveza después del trabajo te alarga la vida y rejuvenece, lo dice la ciencia
También descubrió que aquellos con dos horas al día en un pasatiempo tenían un 21% menos de riesgo de muerte prematura. Aquellos que tomaban entre 15 y 45 minutos de ejercicio moderado al día tenían un 11% menos de riesgo.
Beber aproximadamente dos tazas de café al día dio un diez por ciento menos de posibilidades
Cabe destacar que según medidas sanitarias en Reino Unido se ha establecido que los hombres y las mujeres no deben consumir más seis onzas de cerveza o siete copas de vino. Y que la bebida debe repartirse equitativamente a lo largo de siete días.
En cuanto al peso, Kawas explicó que la biología humana estaba orientada a agregar peso al envejecer. Por tanto; si deseas agregar más años a tu vida, siéntete libre de salir a beber cerveza un par de veces por semana.
Vía | publimetro