Arval Perú, Hyundai y BIO SAC se unen a través de esta entrega para continuar amplificando la ruta del Perú hacia una movilidad innovadora y sostenible. Arval Perú potencia el servicio outsourcing de BIO SAC con una flota vehicular eficiente.
Los 24 vehículos entregados son Hyundai Grand I10 Hatchback, modelo reconocido por su eficiencia en combustible.
Anuncio: Arval Perú potencia el servicio outsourcing de BIO SAC con una flota vehicular eficiente
Arval, compañía líder del leasing operativo y movilidad 360, realizó la entrega de una flota de 24 vehículos Hyundai Grand I10 Hatchback a la empresa Business Intelligence Outsourcing (BIO SAC). Las unidades permitirán que la compañía dedicada a la tercerización de soluciones operativas agregue aún más valor a su división de Field Services, un servicio integral de campo.
“La entrega de estas unidades a nuestro cliente BIO SAC viene de la mano de nuestra estrategia ‘Arval Beyond’, lo que nos permite reafirmar nuestro compromiso de ofrecer una experiencia de movilidad integrada que incluye: apoyo durante la transición energética, simplicidad a través de productos y servicios tanto conectados como flexibles, así como construir valor agregado y ofertas innovadoras”, expresó Jaime Pinillos, gerente general de Arval Perú.
El ejecutivo también señaló que para Arval, la confianza de sus clientes es la mayor recompensa al trabajo que realizan, por ello continuarán trabajando en la transformación del leasing operativo hacia un concepto de movilidad segura, predecible y sostenible. En esta misma línea, confirmó que la elección del modelo Grand I10 Hatchback, convertidos a gas natural, responde a una necesidad de contar con una flota mucho más eficiente en términos de rentabilidad en combustible y menores emisiones contaminantes. Justamente por eso las unidades cuentan con un motor 1.2 de nueva generación y 83 caballos de fuerza que permiten un viaje más rendidor.
Con esta renovada flota BIO SAC, empresa dedicada a la tercerización de diversos procesos integrales para grandes corporaciones, podrá potenciar su área de Field Service; un producto que, entre otras soluciones, brinda la infraestructura necesaria, desde almacenaje hasta unidades móviles, para que las compañías con operaciones extensas cuenten con un servicio de campo de alta calidad y primer nivel. Precisamente, representantes de esta organización comentaron que con estos nuevos autos ya son 100 los vehículos que operan junto a Arval. Asimismo, ayudarán a su expansión logística en Arequipa y otras zonas del sur del país.
Por otro lado
Desde Hyundai celebraron la estratégica elección de su icónico modelo Hatchback para este tipo de trabajo y confirmaron que, gracias a este modelo de arrendamiento, BIO SAC podrá seguir enfocándose en el core de su negocio. “Contamos con una importante cadena de concesionarios a nivel nacional que garantizan un servicio posventa (repuestos y mantenimiento) de primer nivel para todas las flotas. Además, para esta división del negocio hoy contamos con asesores exclusivos y aseguramos una atención prioritaria”, expresó José Castro, gerente de Ventas Corporativas y Flotas de Gildemeister.
Cabe destacar que la adquisición de las unidades móviles son parte del servicio de leasing operativo de Arval, por lo que la compañía ofrecerá la mejor tecnología y logística. Por dar algunos ejemplos, el estado de los vehículos será monitoreado en tiempo real por telemetría para darles mantenimiento oportuno y así evitar accidentes. Además, los conductores serán periódicamente capacitados para profesionalizarse aún más. De esta forma, la empresa planea convertirse en un socio soporte y a largo plazo para la gestión de flota de BIO SAC.
SOBRE ARVAL
Nace en el 2006 gracias al Joint Venture entre Arval, empresa del grupo BNP Paribas, pionera del sector de gestión de flotas y líder global con 1.5 millones de vehículos en 30 países; y Relsa, empresa de capital chileno, pionera en arrendamiento operativo de vehículos a nivel regional desde hace más de 20 años. En el 2023 se abrió un nuevo capítulo para Arval Relsa. Tras la decisión de Relsa de vender a Arval su parte en la propiedad de la compañía para enfocarse en otras líneas de negocio, actualmente la empresa pertenece plenamente a Arval Service Lease.
En la actualidad, Arval es la empresa pionera y líder de Leasing Operativo en el Perú, con vasta experiencia en el mercado latinoamericano, presente también en Chile, Brasil y recientemente en Colombia, logrando posicionarse como actor destacado en la industria, ofreciendo a sus clientes soluciones a la medida, permitiendo la optimización de la movilidad de sus empleados y la externalización de los riesgos asociados a la gestión de flotas.
Para mayor información, visite su página web: