Supermercados Wong promoverá la recaudación de fondos para la campaña “Construyamos un hogar de esperanza”, convocando a marcas aliadas y sus clientes. Esta Navidad, todos juntos por la ampliación de la Casa Ronald McDonald Perú.
La campaña busca construir nuevas habitaciones y una cocina en la sede Surco del hogar, que beneficiará a un estimado de 35 niños adicionales cada mes.
Todos juntos
Ya casi es Navidad, y la empatía y solidaridad nos convoca, por ello Wong presenta la campaña de recaudación “Construyamos un hogar de esperanza”, cuyos fondos serán destinados a la ampliación del albergue de Surco de Casa Ronald McDonald Perú. Este proyecto beneficiará a niños, niñas y adolescentes de distintas partes del país que llegan a Lima junto a sus familias para recibir tratamiento médico de enfermedades complejas.
La meta de la campaña es financiar la construcción de nuevos espacios en el albergue, que incluirán siete habitaciones y una cocina. Esto permitirá hospedar a un estimado de 35 niños adicionales cada mes y continuar impactando a más de 900 familias al año. Para lograr este objetivo, Wong, la Casa Ronald McDonald Perú y empresas aliadas invitan al público a unirse a esta noble causa, con diversas formas de participación que estarán disponibles durante todo el mes de diciembre.
Compra de productos solidarios: Con la compra de productos participantes de las marcas aliadas, así como del Pavo Cuisine & Co. y el Panetón Wong, los clientes estarán contribuyendo a esta campaña.
Puntos de donación en las cajas: Los clientes podrán realizar donaciones directas en cualquiera de las cajas de supermercados Wong.
Aportes en línea: También podrán contribuir a través de wong.pe y la App Wong colocando en el buscador “Casa Ronald”.
Voluntarios de Casa Ronald McDonald: Los clientes podrán hacer sus aportes a través de los voluntarios de Casa Ronald McDonald Perú, quienes estarán ubicados dentro de las tiendas Wong.
Un hogar lejos del hogar
La Casa Ronald McDonald Perú ofrece un ambiente seguro y cómodo para que los padres y sus hijos puedan descansar, alimentarse y estar cerca de los centros de salud, reduciendo el estrés asociado al tratamiento de enfermedades complejas. Jonathan Rossi, Director Ejecutivo de Casa Ronald McDonald, destacó la importancia de esta campaña: “Gracias a la solidaridad de marcas como Wong y sus aliados, podemos continuar cumpliendo nuestra misión de brindar un hogar lejos del hogar a las familias que necesitan estar cerca de sus hijos mientras reciben tratamiento. La ampliación de nuestra Casa Ronald McDonald ConJuntos es esencial para seguir ofreciendo apoyo a más familias. Tenemos previsto que el proyecto esté concluido y en completo funcionamiento en diciembre del próximo año.”
Wong trabaja junto a Casa Ronald McDonald Perú desde hace cuatro años, y esta campaña refuerza el impacto que generan las alianzas entre varios actores. Dado que el supermercado tiene un rol movilizador por su cercanía y conexión entre las marcas y sus clientes, es que se han sumado aliados importantes como Scotch-Brite, Wish, Hasbro, Samsung, LG, Mimaskot, El Cisne, Softys, P&G y Nescafé, quienes se suman a esta iniciativa para que más niños, niñas y adolescentes puedan completar sus tratamientos médicos.
«Estamos muy entusiasmados por poder contribuir con el proyecto de ampliación de la Casa Ronald Perú y a la vez hacerlo sumando esfuerzos con nuestros aliados comerciales, que comparten nuestro compromiso de mejorar el bienestar de las familias que más lo necesitan. A través de esta campaña, también invitamos a nuestros clientes a ser parte de este gran propósito», señaló Ángel Rodríguez, Gerente de Sostenibilidad y Experiencia del Cliente de Cencosud Perú.
Las personas interesadas en colaborar con esta campaña pueden adquirir los productos solidarios participantes a través del siguiente enlace, donde encontrarán el listado completo.