El cantautor peruano lanza la primera canción de este proyecto con un video dirigido por Giuseppe Falla y con la aparición especial de su pareja, Bruno Ascenzo. Adrián Bello vuelve con fuerza: Estrena nuevo sencillo “Otros Ritmos” como adelanto de su nuevo álbum.
La canción nos invita a viajar en el tiempo para pensar en esos viejos amores que nos ayudaron a evolucionar.
Estrena nuevo sencillo “Otros Ritmos” como adelanto de su nuevo álbum: Adrián Bello vuelve con fuerza
Este 30 de noviembre el cantautor peruano, Adrián Bello, lanzó su nueva producción musical “Otros Ritmos”. Con este sencillo de corte pop-rock, el cantante deja marcada la tendencia de lo que será su nuevo trabajo discográfico y lleva su propuesta e identidad musical a un siguiente nivel, de la mano de quien es su productor y colaborador desde el inicio de su carrera, David Chang.
El reconocido fotógrafo y director creativo, Giuseppe Falla, dirigió el videoclip de “Otros Ritmos”, contando la historia de dos parejas retratadas en diferentes momentos de sus vidas. El video fue grabado este año en Buenos Aires, y cuenta con la participación del actor y director Bruno Ascenzo, quien es su pareja desde hace más de 10 años.
Con este nuevo tema Adrián Bello espera abrir las puertas a la internacionalización, “Me entusiasma todo lo que vaya a venir y me siento listo para compartirlo con el mundo. Quisiera volverme un referente dentro de la industria musical independiente latina y contribuir a que más ojos y oídos lleguen a tierras peruanas. Por eso viene siendo muy importante para mí hacer carrera primero aquí, en Perú, que es de donde soy y donde he vivido todo lo que escribo en mis canciones” comentó.
“Otros Ritmos”
Se lanzó en todas las plataformas digitales (Spotify, Apple Music, Amazon Music, etc) y el videoclip está disponible en Youtube (hoy 7 pm), permitiendo que todos los fanáticos de la buena música puedan gozar del nuevo trabajo del cantautor.
SPOTIFY: Haz click aquí
Adrián Bello (Lima, 1991)
Es un cantante y compositor de pop latinoamericano. En su música se mezclan influencias vintage con sonidos contemporáneos. Las canciones giran en torno a la idea del amor, en sus diferentes formas y colores.